jueves, 2 de julio de 2009

RITUAL PARA REALIZAR ESPERANZAS

Tienes una esperanza secreta? ¿Algo que no hayas contado jamás a nadie? Esa esperanza no se realizará nunca a menos que hagas algo al respecto. Una acción mágica que puedes llevar a cabo es comunicarle tu esperanza secreta al Universo.Este hechizo hará precisamente eso, de modo que no lo ejecutes (y ni siquiera pienses en hacerlo) a menos que estés absolutamente segur@ de que deseas ver realizada tu esperanza.

Cuando realices este hechizo deberías sentirte plenamente esperanzad@. Por ello, no lo lo hagas si te sientes deprimdid@, triste, pesimista o enojad@.Se puede realizar en cualquier momento pero, sin embargo, es mejor empezarlo en una noche de luna nueva para terminarlo en la noche de la siguiente luna llena.

El hechizo es más poderoso cuando el sol o la luna están en Acuario en cualquiera de las dos noches

Precisaremos:

La carta de la Estrella de un mazo de cartas del Tarot. (Servirá una de cualquier mazo de cartas del Tarot, pero, si puedes, usa una carta que represente a una mujer vertiendo agua desde un jarro)

Una caja de hojalata. (No hay sustituciones posibles, la caja debe ser de hojalata. El recipiente puede tener cualquier forma, pero debería disponer de tapa y ser lo bastante grande como para contener la carta del Tarot. Las cajas de hojalata que sirven de embalaje a galletas y crackers son excelentes para este propósito. Puedes utilizar la caja tal y como está o bien pintarla, forrala o decorarla, si crees que ello va a contribuir a intensificar el hechizo.)

Una pluma blanca.

Una hoja de papel. Servirá cualquier clase de papel, pero es mejor utilizarlo de alta calidad.)

Un lápiz con goma de borrar.

Dos varillas de incienso. (Pueden ser de cualquier clase, pero si lo tienes es preferible usar de violeta.)

Un pentáculo o pentagrama. (Servirá de cualquier tipo, incluso el símbolo del pentáculo dibujado sobre una hoja de papel.)

Opcional: Si tienes un anillo de ópalo, póntelo en tu mano proyectiva mientras realizas el hechizo.

Preparación:

Entra en un estado de ánimo magico. Reúne todos los ingredientes del hechizo y procura crear un espacio sagrado para la elaboración. Coloca el pentáculo sobre tu altar o en cualquier otra superficie de trabajo, con la punta superior de la estrella mirando hacia el este. Centra la caja de hojalata sobre el pentáculo.

El hechizo:

Enciende una de las dos varillas de incienso y convoca el poder. Pon la carta del Tarot en el centro de la caja y luego ciérrala. Abre la manos y sostenlas sobre la caja, con las palmas hacia abajo. Concéntrate en tu esperanza y dí:

"Diosa Pandora, que otorgas todos los dones,
te agradezco por darnos
el poderoso don de la esperanza.

Doy a esta caja el nombre de caja de Pandora.
Si no hará daño alguno,
te pido que cumplas la esperanza
que hallarás en su interior."

Utiliza el lápiz para escribir tu esperanza secreta sobre el papel. Sé totalmente honesto y muy específico acerca de lo que esperas. Borra, posteriormente, lo que hayas escrito. Tu esperanza será un secreto, a pesar de lo cual habrá quedado expresada en el papel. Abre la caja y coloca el papel en ella, bajo la carta del Tarot. Si debes doblar el papel para que quepa, pliégalo tres veces. Sitúa la pluma sobre la carta y luego cierra la caja.

Mantén la caja sobre el pentáculo y colócalos en un lugar seguro, como, por ejemplo, debajo de a cama o sobre el altar. Déjalos así durante dos semanas o hasta la luna llena si iniciaste el hechizo durante la luna nueva. No abras la caja hasta que esté preparada para completar el ritual.

Si fuera posible, mantén la punta superior del pentáculo orientada hacia el este. Concéntrate en tu esperanza en este período e imagina la forma exacta en que deseas que ésta se realice.

Cuando esté preparada para completar el hechizo, pon la caja, el pentáculo y la segunda varilla de incienso en tu altar o en cualquier otra superficie de trabajo. Orienta la punta superior del pentáculo hacia el este y quita la pluma de la caja. Ciérrala y coloca el incienso encima de ésta. Entra en un estado de meditación mágica. Enciende el incienso y convoca el poder. Utiliza la pluma para abanicar el humo hacia lo alto, al tiempo que dices:

"Diosa Pandora, que otorgas todos los dones,
Anesidora, que envía los dones hacia lo alto,
¡recibid mi esperanza!".

Repita esta frase tantas veces como le parezca necesario mientras se va consumiendo el incienso. Visualice su esperanza que asciende hasta un lugar donde el universo entero percibirá su reverberación. Cuando se haya consumido la mitad del incienso, empiece a hablarle a Pandora. Háblele con sinceridad, con su tono de voz más natural, tal como haría con una amiga a la que estuviera pidiendo un favor importante. Explique por qué mantiene esta esperanza y cuál sería el resultado que le gustaría alcanzar una vez se cumpliera.

Ésta es una parte importante del hechizo, ya que omitirla puede provocar que el hechizo salga mal. Supongamos que tu esperanza secreta consiste en conseguir un determinado puesto de trabajo. Sin especificar el resultado, es posible que consiga el trabajo porque ha llevado a cabo el hechizo, para luego acabar descubriendo que ese trabajo le hace sentir tan miserable que acabe por dejarlo.

Hable con Pandora hasta que el incienso se haya quemado por completo. Déle las gracias por escucharla y luego termine el hechizo. Vuelva a colocar la carta del Tarot en el mazo. Entierre el papel, porque Pandora es una diosa de la tierra. Puede volver a usar la caja y conservar la pluma como un amuleto, si así lo desea, o entiérrelas junto con el papel.

Bendiciones!

No hay comentarios: