jueves, 28 de enero de 2010

PASTEL MÁGICO DE QUESO CON FRAMBUESAS

250 gr. de queso chihuahua rayado
3 huevos batidos
125 gr. de mantequilla
2 ½ tazas de azúcar
2 ½ tazas de harina cernida
2 ¼ tazas de leche
3 cucharadas de natas o 1/8 de taza de leche en polvo muy espesa
½ cucharada de polvo de hornear cernido
½ taza de nuez picada
250 gr. de frambuesas muy maduritas

Batir la mantequilla hasta acremar, agregar los huevos uno por uno e ir incorporando los elementos de la receta en un cazo redondo de vidrio, cerámica blanca o barro con una pala de madera en la que esté grabada la runa Jera.

La runa Jera es la runa de la madre de las mareas y de los cambios venideros, el deshiele y el comercio.

Siempre se deberá batir la masa hacia el mismo lado en deosil.

Mientra se bate la masa decir esta canción:

“Bate la Luna,
bate el Sol.

Cuida a mi familia
ellos son.”

Calentar el horno a 200º C por diez minutos y meter el pastel en un molde previamente engrasado y enharinado por 30 minutos. Al pasar este tiempo bajar a 130º C, sin dejar de revisar por 10 minutos y volverle a subir otros veinte minutos y luego apagar el horno dejando ahí el pastel hasta que enfríe.

Hacer la mermelada que adornará el pastel hirviendo las frambuesas en un cazo de preferencia de cobre a fuego lento sin dejar de moverlas, se le puede agregar azúcar al gusto.

Esta receta ayudará a que la familia esté unida y haya diálogo positivo en casa siempre, que no haya discusiones y estar unidos en las buenas y en las malas, así como gozar cambios positivos y para nuestro bien en nuestros negocios, empleo, estilo de vida, etc. También para que reine el amor en nuestra casa.


Bendiciones!