miércoles, 10 de junio de 2009

LA ENERGÍA SEXUAL

La energía más fuerte del ser Humano es la Energía Sexual (La Kundalini), los seres humanos no han sabido controlar esta energía, y por ello, todos los comportamientos desarmónicos en las relaciones sexuales de la mayoría de las parejas.

El ser humano a separado esta energía del proceso espiritual y ha creado un proceso mental obsesivo, la energía sexual en unión con la espiritualidad "EL AMOR" es la que nos une a los dioses, ellos nos han creado con esas funciones y quieren que disfrutemos con ellas, no solamente es un proceso creativo, sino también un proceso de goce.

Antes de entrar a enseñarles una técnica para equilibrar y disfrutar de esta energía quiero hablarles de lo que se ha hecho en la historia:

La era de PISCIS ha traído confusión al ser Humano, pero en la entrada de la era de ACUARIO, esté, está despertando y no se ejerce sobre él de una forma tan aplastante las presiones de poder, económicas y religiosas que de antaño ocurrían.

El Sexo como todos sabemos ha sido y sigue siendo pero en menor grado, un arma de poder, económica y religiosa, ¿Quien no sabe la cantidad de dinero que mueve la prostitución?, ¿Quien no sabe los altos puestos de poder que mueve el sexo?, ¿Quien no sabe los traumas mentales que provocó la religión con: " No hagas esto ... que es pecado"?, ¿ ... ?.

Ello también a traído como contrapartida revelarse y volcarse en sentido contrario utilizando el Sexo de una forma animal y obsesiva, "Soy libre y hago lo que quiero" y al final observamos que estas personas entran en unos estados de depresión y obsesión y con una falta de horizonte total y el Sexo se convierte en búsqueda de nuevas experiencias, sexo entre varios, con animales, con asesinatos, con drogas ....

También puede llegar a ocurrir la negación total del Sexo y eliminarlo de su vida con la consiguiente frialdad tanto a nivel físico como espiritual ambos extremos como vemos no son buenos, estas personas terminan desquiciadas y con desordenes físicos.

No hay que olvidar también, que se puede controlar la Energía Sexual y transmutarla en otro tipo de energía, entrando en un proceso de Castidad sin ningún tipo de efecto secundario.

En la juventud, cuando al ser humano se le despierta la Energía Sexual, necesita conocer y establecer relaciones sexuales con el otro sexo (fíjense que no digo su pareja).

El Semen y el Liquido Vaginal como elementos Mágicos
Ahora bien, entrando dentro de los procesos mágicos, quiero decirles que la energía que se mueve en la eyaculación y en el liquido vaginal de la mujer, es muy elevada, estas energías hay que equilibrarlas y para ello hay que eyacular dentro de la vagina o unir el liquido vaginal con el liquido espermático.

También quiero que sepan que al entrar en contacto estas dos energías, los KARMAS de las dos personas se unen y se comparten, por consiguiente si han tenido varias relaciones distintas continuadas y se han unido los líquidos espermáticos y vaginales (es decir sin preservativos) se genera un KARMA colectivo.

No quiero entrar en demagogias inútiles, cada cual puede tener su propia opinión, pero lo que si quiero decirles que la mejor forma de disfrutar es cuando ya han encontrado a su pareja que la conserven siempre, y eso se hace desde la COMPRENSIÓN, el AMOR y el CARIÑO, díganse en cada momento sus necesidades, comuníquense, y déjense llevar en sus relaciones sexuales a todos los niveles, no dejen ni un milímetro de sus cuerpos sin descubrir.

¿Cómo conseguir un estado de gozo continuo controlando la eyaculación?
Desgraciadamente al principio, no se trata de una experiencia muy agradable para el hombre ni para su pareja, ciertamente es necesario que la pareja sea muy comprensiva mientras el hombre se entrena con su ayuda.

El sistema Tántrico:
La ventaja del método Tántrico, es que utiliza varias técnicas físicas simultáneamente y nuestra pareja no tiene por que darse cuenta de la que las aplicamos en primer lugar antes de alcanzar el punto de eyaculación, aquel punto tras el cual es imposible evitar el orgasmo.

Para ello, deberemos inspirar profundamente y aguantar la respiración mientras contamos lentamente hasta 16, mientras hacemos esto deberemos mirar con los dos ojos la punta de nuestra nariz, en 2º lugar empezaremos a respirar lentamente, y a medida que lo hagamos iremos girando los ojos en el sentido contrario a la agujas del reloj, primero hacia arriba, al máximo, luego todo a la izquierda que podamos, a continuación hacia abajo y luego hacia la derecha, terminando finalmente en el punto inicial, de esta forma no estaremos describiendo un circulo, sino un gran cuadrado, mientras hacemos esto debemos centrarnos en el músculo del ano, el esfínter, tanto como podamos, una vez realizado tres veces el giro de los ojos, con una exclamación liberaremos el esfínter lentamente.

Los pasos anteriores deberán repetirse tres veces, incluso después de que la sensación de la necesidad de eyaculación haya terminado.

Observe que es perfectamente posible aplicar esta técnica sin necesidad de extraer el pene de la vagina y nuestra pareja gozará exactamente igual.

Quizás la mejor técnica de todas para el control del orgasmo, sea una técnica Taoísta, de naturaleza básicamente física:

Justo en el momento anterior a la eyaculación inevitablemente, detendremos los movimientos de empuje y haremos tres respiraciones profundas, luego utilizando los primeros dos o tres dedos de cualquiera de las dos manos aplicaremos una presión firme sobre el perineo, en concreto sobre el punto que se encuentra a medio camino entre los testículos y el ano, este punto es conocido en la acupuntura como vaso de concepción.

Este punto es muy importante para la energía de el sistema reproductor del cuerpo, al aplicar una fuerte presión sobre él, el sistema energético de este cambia y ello provoca un efecto sobre los órganos físicos, realmente hace un cambio en la válvulas del sistema reproductor masculino, es un efecto parecido a la succión, impidiendo que se produzca la eyaculación.

Utilizando cualquiera de estas técnicas usted podría ser capaz de controlar su orgasmo, la técnica Taoísta controla únicamente la eyaculación.

Si se practica esta técnica Taoísta hasta conseguir ejercer presión "mental" sobre el vaso de la concepción, la energía del cuerpo cambiará y el hombre podrá tener orgasmos sin eyacular.

Como la consecuencia de la eyaculación el pene se deshincha, esta técnica permitirá no solo una relación más prolongada sino también la posibilidad de experimentar los legendarios orgasmos múltiples masculinos, la sensación es mas bien parecida a pequeños orgasmos sin eyaculación, seguidos de un orgasmo increíblemente intenso cuando el hombre permite que se produzca la eyaculación.

Ahora vamos a suponer que el hombre tiene la capacidad de controlar su orgasmo, hay otro punto que es importante entender a continuación, y es la idea del "elixir", se trata de la materia primera transmutada.

La materia primera es la combinación del esperma y de los fluidos femeninos, voy a explicar brevemente como tiene lugar la transmutación, pero antes quiero comentar que es lo que se hace con la materia primera transmutada, con el "Elixir Mágico Autentico", la idea básica de este tipo de alquimia exterior es que la combinación de los fluidos sexuales de un hombre y una mujer, la materia primera es de naturaleza mágica y se convierten en el "elixir", el elixir debe ser entonces absorbido de nuevo, la forma mas fácil de hacerlo consiste simplemente en dejar el pene ahora flácido, permanezca en la vagina durante un periodo de 15 minutos, según los Tantras el esperma pierde su poder mágico al cabo de este tiempo, de modo que no es necesario que el tiempo sea superior, estos fluidos en menor grado serán absorbidos por los tejidos finos de la vagina y de la punta del pene.

Ahora bien de esta forma no se absorbe la totalidad de los fluidos, voy a explicar otra técnica, aunque muchas personas educadas en la cultura occidental, encontraran desagradable la idea que se presenta a continuación:

Un gran numero de magos sexuales, han conseguido superar esta aversión y tratan el elixir como si fuera la eucaristía mágica, es decir, después del orgasmo se practica el sexo oral a la mujer y viceversa y observe los fluidos mezclados en la boca, para una mayor efectividad puede mantenerlos debajo de la lengua para que se vayan absorbiendo y como alternativa puede besar a su pareja y compartir el "elixir".

La idea de tragar los fluidos sexuales es la que puede resultar desagradable para algunas personas sin embargo en los últimos 20 años, el sexo oral a aumentado su popularidad, este tabú esta superado rápidamente, obviamente la alquimia exterior presenta muchas posibilidades, lo único que hay que añadir es que la relación sexual debería durar 1 hora y 45 minutos para ser efectiva, pues cuando han transcurrido mas de tres horas dependiendo del mago se alcanza un punto de consecuencias negativas.

Lo ultimo que hay que comentar antes del ritual es el procedimiento de la transformación que convierte a la materia primera en "elixir", esto se consigue simplemente prolongando el acto de la relación sexual para un objetivo determinado, en lugar de hacerlo solo por la satisfacción sexual.

Para conseguirlo podemos utilizar métodos parecidos a los que ya hemos presentado, por ejemplo: la fuerza de voluntad, la concentración el los sigilos.

Además existen sistemas que equiparan a los magos con la fuerza de la naturaleza y refuerzan la transmutación, las mujeres tienen un ciclo menstrual natural de unos 28 días, que coincide con el ciclo lunar, según la ciencia ocultista cada uno de los 28 días la mujer segrega un fluido distinto cuando se excita sexualmente y alcanza el orgasmo, así pues es posible realizar un acto mágico sexual, un día determinado del mes para un propósito en particular.

Al combinar la fuerza espiritual y la fuerza de la naturaleza, el elixir se convierte en un fluido mágico increíblemente poderoso.

La gente es producto de sus deseos en general, posiblemente conseguirá todo lo que desee cuando aplique suficiente fuerza, el deseo de hacer el deseo, es tan poderoso que todo lo demás se vuelve insignificante.

Cuando tal cosa sucede nadie tiene que decirle que construya una imagen dorada, ni ninguna otra imagen, la imagen está allí al instante y permanece, no es necesario que nadie nos instruya sobre el modo de mejorar el aliento de vida del deseo último.

Aumentar el deseo fortalece la emotividad, esto ayuda a liberarse de un problema y para otras innumerables áreas de su vida , pero que podemos decir de los otros deseos:

Por ejemplo, de los deseos sexuales, que decir del deseo de mejorar un impulso sexual menguante, o el de estimular el deseo por la comida, o el reavivar el gozo que produce la belleza de la naturaleza o de crear belleza en un lienzo gris.

Uno de los problemas mas comunes que tiene la gente con los deseos sexuales débiles, está en el área del sexo, esto es cuando alberga algún miedo sobre el sexo, este aporta estrés a la experiencia y a la relajación y disminuye o desaparecen las imágenes mentales y las que crea están coloreadas por el miedo y la expectativa a que ocurra algo negativo y ello disminuye o destruye el deseo.

Cuando ningún miembro de la pareja aporta miedo o problemas de experiencias previas, en la experiencia presente ambos están libres de imágenes negativas, están relajados y cómodos y mejor equipados físicamente para fundirse en uno solo.

El estado mental relajado produce imágenes de características masculinas y femeninas ideales y se produce la unión perfecta, el cuerpo masculino y femenino esta construido para reaccionar a esas imágenes.

El hombre reacciona a los agentes químicos que fluyen por su cuerpo con fuerza y vitalidad, una parte de esa vitalidad produce cambios en el cuerpo que pueden ser neutralizados por imágenes negativas, causando una actuación pobre en el mejor de los casos y la impotencia en el peor.

La mujer reacciona a lo agentes químicos que fluyen por su cuerpo con una producción de mucosa y receptividad relajada, mientras se dispone para la experiencia, el mas ligero grado de estrés provocado por una actitud negativa, sentimiento de culpa o miedo, producirá el resultado opuesto con una constricción, sequedad y tensión muscular, todo lo cual creará dificultades cuando no dolor.

El estrés es la única causa de los problemas del deseo sexual, uno de los problemas que comúnmente se encuentran en las parejas que han estado en contacto durante un largo periodo, no es tanto que ya no haya sorpresas o no es que la familiaridad tienda a engendrar el aburrimiento, si no que mas bien las imágenes que preceden la acción se han vuelto automáticas y tienden a oscurecerse y disminuir.

Al principio eran imágenes nuevas y frescas, doradas y mas brillantes y coloreadas, mas vivas, las imágenes mentales viejas son como un arbusto en flor familiar que tienen en el jardín es encantador y fragante, pero lo ha visto tantas veces que pasa junto a el sin observarlo.

Si cerrara lo ojos y se imaginara lo que hacer con ese arbusto, cosas que nunca habría hecho o imaginado, lo vería desde una perspectiva diferente, supongamos que se imagina cogiendo el arbusto y plantándolo en medio de su sala de estar, o que conduce con el arbusto en el coche, o le da un baño, o lo poda, cava por alrededor de la base y le añade abono y se imagina que se hace mas grande, o que cambia de color, de pronto observará las hermosas flores del arbusto, su interés por el se ha renovado.

El sexo y el deseo son funciones primordialmente funciones mentales y la comprensión de las imágenes doradas, le ayudaran a revigorizar el deseo.

Piense en alguna ocasión en el que tuvo una experiencia sexual sensacional, ahora déle más brillo a la visualización de esa experiencia, hágala mas grande y céntrese en una parte de la escena, hágala tridimensional, déle profundidad introduzca el sentido del tacto, sienta con los dedos, con los labios, con el cuerpo con la piel, introduzca el sonido, ¿que es lo que hacia que su cuerpo se sintiera así?, ¿cuales son sus emociones?, mejore sus sensaciones.

Vea ahora la escena como si se estuviera representando en un teatro, está sentado en el centro de la tercera fila, y puede verse así mismo como un interprete, comprometido con toda la actividad, vaya al escenario y examine la acción mas de cerca, cuando encuentre que una parte de la escena le atrae, reduzca el tiempo, y vea la actividad a cámara lenta, salte dentro y ocupe un papel activo, forme parte de la acción.

La próxima vez que tenga una experiencia sexual, utilice la misma técnica unos 10 minutos antes de iniciar la actividad, implíquese en una experiencia similar reciente, y desarrolle una imagen dorada, que ella pase luego al punto de vista del presente y cree una imagen dorada con lo que va a experimentar, ello es para mejorar su deseo en un tipo diferente de actividad.

Haga lo mismo visualice una situación similar, reciente, y de éxitos, creando su imagen dorada, considere después la experiencia que va a tener, piense en todos los aspectos positivos y mejórelos, en marque la situación de blanco, amplíela, hágala tridimensional, déle vida, después experiméntela.

Bendiciones!

LA ENERGIA

Todas las cosas existentes en el Universo están compuestas por energía y su constante vibración es lo que nos permite ver estas cosas a nuestro alrededor. El manejo de la energía es una disciplina que se adquiere con la práctica constante y a conciencia de ciertos ejercicios, algunos de los cuales explicare en este apartado.

La energía en los Rituales

La energía es un elemento esencial dentro de cada ritual. Esta es la que determina si un ritual realmente tiene éxito o no. Cuando realizamos un ritual es necesario levantar un "Cono de Energía". Hay varias maneras de levantarlo; la más utilizada es la danza.

Con ella podemos unificar la energía de un grupo y lanzarla hacia un objetivo en especial. Esta danza se realiza en general hacia la derecha, ya que este sentido aumenta la energía. También se puede concentrar la energía por medio de la meditación. Unos instantes de meditación durante un ritual hacen que el cuerpo y la mente se preparen para el propósito del ritual a realizar. Si eres un practicante solitario de Magia, puedes realizar algunos de los ejercicios que explicaré a continuación para concentrar tu energía. No necesariamente debes hacerlos para un ritual; entre más veces los hagas, más capacidad de manejo sobre tu energía tendrás.

Visualización y Energía

Coloca tu cuerpo en una posición cómoda, puede ser sentado o acostado. Luego trata de regular tu respiración, haciéndola más profunda y lenta. Relaja tu cuerpo lentamente, empezando por los pies y subiendo por tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza. Escucha atentamente tu cuerpo y concéntrate en los latidos de tu corazón, haciéndolos más lentos y tranquilos. Cuando sientas que tu cuerpo está totalmente relajado, visualiza en medio de tu pecho una pequeña luz, puede ser blanca o azul, la que prefieras. Esta visualización debes acompañarla de sensaciones reales en tu cuerpo, como algo de calor producido por esta luz. Deja que tu pecho se llene de esta luz mientras se va formando una pequeña bola de energía compuesta por esta luz. Lleva esta luz por todo tu cuerpo, lentamente. Lleva esta esfera de luz a tus pies y tus piernas, luego llévala por tu vientre y tu corazón, pasa la esfera por tu cuello y por tu cabeza. Por último lleva esta esfera de luz de nuevo a tu pecho y visualiza como esta se divide en dos y pasa lentamente por tus brazos hasta llegar a tus manos. Allí la energía sale por la punta de tus dedos y se aloja en la palma de tus manos, formando dos esferas de luz dentro de ellas. Únelas, formando una gran esfera de luz. Mantenla allí unos instantes, siente como es su forma, su tamaño, siente si es fría o caliente, siente si tiene algún peso. Luego suelta esa energía al aire; siéntete liberado y ligero como una pluma. Esta técnica también la puedes emplear para dirigir la energía para un objetivo en específico o para liberar tu energía en un ritual.

El Árbol

Este ejercicio es ideal para cuando te sientas decaído, falto de energía. Los árboles son receptores por excelencia de la energía que emana el sol, por esto, cuando esta nos hace falta, los árboles nos pueden brindar un poco. Escoge un árbol grande, lleno de vida, ojala esté rodeado de mucha naturaleza. Siéntate a su lado en posición de flor de loto o en una posición que te resulte cómoda. Coloca tus manos en el árbol, tómalo firmemente. Empieza a respirar profundamente y a relajarte. Visualízate a ti mismo sentado junto al árbol. Puedes ver adentro del árbol, como si su corteza fuera de vidrio.

Visualiza los canales por donde corre la sabia mientras rodea el árbol por todos lados, como nacen en las raíces y recorren el tronco del árbol y como muchos otros canales se desprenden de el canal del tronco y llegan a cada una de las hojas. Ve como los canales suben hasta la copa del árbol y vuelven a bajar hasta llegar de nuevo a las raíces. Ahora ve como un canal empieza a nacer del canal del tronco y se dirige a tus manos, las atraviesa y empieza a recorrer todo tu cuerpo, llagando a cada rincón del mismo. Siente como la sabia, que es la vida del árbol, empieza a recorrer tu cuerpo, limpiándolo y llenándolo de nuevo de energía y vitalidad. Visualiza como el sol lanza sus rayos de energía a la tierra, los cuales son absorbidos por las hojas del árbol y llegan a ti a través de los canales de tu cuerpo. Eres uno con el árbol. Cuando te sientas de bien, lleno de energía, visualiza como los canales de tu cuerpo se empiezan a recoger y a desaparecer, el canal que te unía con el árbol vuelve al canal principal y el árbol se hace visible de nuevo. Abre los ojos y dale gracias al árbol por haber compartido su energía contigo.

Cargar de Energía un Objeto

Primero debes hacer una limpieza del objeto a cargar. Visualiza la energía del objeto como una luz débil y sucia. En una corriente de agua que corra constantemente (puede ser un arroyo, un río, el mar...) sumerge el objeto. Si no hay alguna cerca, abre alguna llave de agua u deja que el agua corra un poco. Mientras sumerges el objeto, verás como la luz empieza a dejar el objeto y se va junto con el agua que corre. Luego de eso, seca con un paño limpio el objeto. Para cargar de energía el objeto debes hacer primero el ejercicio de visualización. Cuando tienes la esfera de energía en tus manos, las colocas sobre el objeto. Verás como tu energía empieza a llenar el objeto con una luz brillante y cálida, Cuando el objeto esté completamente cargado, descarga el excedente de energía que queda en tus manos. Enciende una vela blanca y pasa el objeto por la llama de la misma para fijar y purificar la energía que ahora contiene el objeto. Guarda el objeto en un lugar seco y limpio, puede ser en alguna bolsita de tela o simplemente en un lugar en donde esté seguro. Trata de que el objeto no sea tocado por nadie más, a menos de que quieras brindar tu energía a alguien como regalo o como forma de ayuda. Si el objeto es tocado por alguien, debes volverlo a limpiar y cargar.

Bendiciones!

PRUEBA DEL PODER PERSONAL

Para hacer cualquier trabajo mágico tenemos que saber con toda certeza que formamos una unidad con las fuerzas de la naturaleza y que podemos actuar como un canal para esas fuerzas cuando lo necesitemos.

Si todavía es un novicio, los tres ejercicios siguientes están diseñados para demostrarle que en realidad usted es una reserva de energía desaprovechada. Afortunadamente, estos ejercicios servirán para reforzar su confianza cuando inicie sus estudios mágicos.

EL EXAMEN DEL PODER DE LAS PALMAS DE LAS MANOS

Las palmas de las manos son centros de energía natural a través de los cuales usted puede dirigir poder. Mantenga las manos delante del cuerpo a una distancia aproximada de treinta centímetros, con las palmas enfrentadas. Cierre los ojos para favorecer la concentración y centre la atención en el espacio que queda entre sus palmas. Entre ellas hay un campo de energía de baja intensidad similar a la de dos polos opuestos de un imán puestos uno frente al otro. Como los imanes, las palmas de sus manos pueden atraer o repeler otras energías dependiendo de cómo las ponga a trabajar.

Sin abrir los ojos, junte lentamente las manos y comience a frotarse las palmas vigorosamente una contra la otra. Sienta el calor que generan. Este calor nace de la energía que está creando. Memorice la situación.

Al cabo de uno o dos minutos, vuelva a separar las manos. Ahora concéntrese en la sensación que pasa entre ellas cuando vuelve a acercarlas lentamente. ¿Puede sentir la resistencia que ofrece una a la otra? Está sintiendo la expansión del campo energético que ha creado proyectando hacia fuera desde sus palmas. Ha creado una tenue barrera natural a la energía de la otra mano. Memorice la sensación para poder estar seguro cuando repita esta práctica. Antes de dar por terminado el ejercicio, coloque las manos sobre el suelo, ordenando mentalmente que la energía excedente que generó salga de usted hacia la tierra. Nunca deberá permitir que la energía mágica no utilizada permanezca en usted o vaya a la deriva hacia algún otro lugar. Si esto ocurre, ésta podría operar contra usted, haciéndole sentirse agotado y descentrado. En casos extremos, esa energía puede provocarle angustia.

EL EXAMEN DEL OMBLIGO Y DEL PLEXO SOLAR

Las zonas del ombligo y del plexo solar son importantes centros de chakras, dos de los siete centros básicos de poder que se alinean a lo largo del cuerpo. Estos centros fueron descubiertos hace muchos siglos en la India, y desde entonces han sido utilizados con éxito por brujos y hechiceros para proyectar poder, equilibrar el cuerpo y recibir impresiones psíquicas.

El chakra del ombligo, localizado justo debajo del mismo, es uno de los chakras más poderosos en el cuerpo de la mujer. Los hombres tienden a trabajar mejor con el plexo solar, la zona a mitad de camino entre la parte inferior del esternón y la parte superior del ombligo. Con los ojos cerrados para favorecer la concentración, lleve las manos delante de su cuerpo desnudo con las palmas enfrentadas a la zona del chakra adecuado. Mantenga las manos a una distancia mínima de unos treinta centímetros respecto al cuerpo y centre su atención mental en esa zona.

Cuando esté preparado, lleve las manos hacia la zona del chakra y comience a masajear en pequeños círculos con ambas palmas. Siéntase despertando conscientemente ese centro de energía. Al cabo de unos minutos, aparte las palmas. Haga una respiración profunda y luego vuelva a llevarlas lentamente hacia la zona del chakra. Debería sentir la presión de la energía despertada empujando contra sus manos.

Puesto que los chakras son centros de energía mayores que los de sus palmas, puede jugar durante más tiempo con la energía que generó antes de que comience a dispersarse. Este es un buen momento para practicar la contracción y expansión de la energía, succionándola mentalmente hacia el chakra en una pelota tensa y luego expándiendola delante de su cuerpo a unos veinticinco o treinta centímetros de distancia. Pruebe esto varias veces, utilizando la mente para dirigir el proceso. Puede emplear las palmas para contribuir a empujar la energía hacia adentro y hacia afuera y también para ayudar a valorar su éxito.

Como se sugirió en el primer ejercicio, antes de darlo por terminado coloque ambas palmas planas sobre el suelo y expulse mentalmente la energía excedente que ha generado.

EL EXAMEN DE LA LLAMA DE LA VELA

Encienda una vela ahusada y colóquela sobre una mesa u otra superficie plana, donde no haya ninguna probabilidad de que le afecte una corriente de aire. Para este ejercicio no se usa una vela votiva, pues el recipiente de vidrio puede obstaculizar su capacidad para incidir sobre la llama. También deberá cerrar las ventanas, apagar los ventiladores de techo, los acondicionadores de aire y los calefactores para evitar las corrientes de aire en el interior del recinto.

Póngase de pie delante de la llama y, con los ojos abiertos, ordene a sus propias energías que se fundan con las de la llama. Esto puede visualizarse de la manera que prefiera. Puede visualizar su cuerpo físico fusionándose con el de la llama, la llama ardiendo dentro de usted o una mezcla de los cuerpos de energía sutil de usted y de la llama. Sea cual sea su elección, considere esta fusión como un sendero hacia la vela que le permitirá manipularla sin contacto físico.

Cuando sienta que ha establecido una conexión, ordene mentalmente a la llama de la vela que oscile como si usted hubiese utilizado la palma de su mano o los labios para enviarle una pequeña corriente de aire. Trate de visualizar esto como una corriente continua de energía que bombardea a la llama y como pequeñas explosiones de energía. En su caso, un método puede funcionar mejor que otro. También podría probar una visualización de esta energía como viniendo de una de sus zonas de chakras. A veces esto funcionará mejor que imaginar una mano o la boca enviando el aire, y también puede revelarle cuál de sus chakras está más desarrollado mágicamente.

A menos que estén a punto de declararse la octava maravilla del mundo, no espere que la llama se ponga a bailar para usted. Con la práctica observará una ligera oscilación de la llama en respuesta de su orden. Si ha eliminado todas las demás fuentes de corriente de aire y logra que la llama se mueva al menos la mitad de las veces que lo intenta, considere su experimento como un éxito.

A lo largo de la historia, rumores han informado erróneamente a las personas de hoy en día. Para corregirlos, a continuación las verdades de un verdadero wiccano.

Bendiciones!

ARMONIZARNOS CON LOS DIOSES

Para desarrollar una relación con la Diosa y el Dios, una necesidad para aquellos que desean practicar la Wicca, tu puedes desear seguir estos simples rituales.

En la noche, párate o siéntate de cara a la Luna, si esta es visible. Si no, imagina que siempre tienes una Luna Llena resplandeciente de blanco-plata en el oscuro cielo, directamente sobre ti o frente a ti.

Siente la suave luz lunar derramada sobre tu piel. Siéntela tocándote y mezclándose con tus propias energías, formando nuevos patrones.

Visualiza a la Diosa en la forma que tu prefieras. Llámala, entonando sus antiguos nombres si lo deseas: Diana, Lucina, Selene. Abre tu corazón y tu mente al aspecto de la energía de la Diosa manifestada en la luz de la Luna.

Repite esto diariamente por una semana, preferiblemente en el mismo momento cada noche.

Concurrentemente con este ejercicio, armonízate con el Dios. En el amanecer, no importa que tarde este sea, párate frente al Sol (a través de la ventana si es necesario, afuera si es posible) y empápate en estas energías. Piensa acerca del Dios. Visualízalo como desees. Podría ser como un poderoso guerrero musculoso, con una lanza erguida en una mano y en la otra acunando a un niño o sosteniendo un racimo de uvas goteando el rocío.

Puede que desees cantar los nombres del Dios, como Cernunnos, Osiris, Apolo, así como con la Diosa.

Si no deseas visualizar al Dios (o si se te dificulta visualizarlo) simplemente armonízate con las energías vertidas por el Sol. Incluso si las nubes cubren el cielo, las energías del Dios pueden aún alcanzarte. Siéntelas con toda tu imaginación mágica.

No permitas los pensamientos que puedan perturbar tu reverencia al Dios. Alcánzalo con tus sentidos; abre tu conciencia a pensamientos elevados. Llama al Señor con cualquier palabra, expresa tu deseo de armonizarte con él.

Practica estos ejercicios diariamente durante una semana. Si deseas explorar los conceptos de la Diosa y el dios, lee libros sobre mitología de cualquier región del mundo. Lee los mitos pero observa sus temas fundamentales. Todo lo que tu leas, todo la información que puedas tener en tus manos, eventualmente puede convertirse en un no estructurado, pero extremadamente completo banco de conocimiento concerniente a los Dioses. En otras palabras, tu as comenzado a conocerlos.

Si después de siete días sientes la necesidad (o el deseo), continúa estos ejercicios hasta que te sientas cómodo con el Dios y la Diosa. Ellos están dentro y alrededor nuestro todo el tiempo; solo necesitamos abrirnos a estos conocimientos. Este es uno de los secretos de Wicca -Los Dioses moran en nuestro interior.

En tu búsqueda de conocer a los Dioses, toma largas caminatas bajo los árboles. Estudia las flores y las plantas. Visita lo silvestre, lugares naturales, y siente las energías del Dios y la Diosa directamente -a través de la prisa de un arroyo, a través de la pulsación de la energía del tronco de un viejo roble, el calor de una roca abrazada por el Sol. Familiarizarse con la existencia de los Dioses será más sencillo a través del contacto con tales fuentes de poder.

Luego, cuando has alcanzado este estado, es posible que desees preparar un santuario o altar temporal o permanente para la Diosa y el Dios. No necesitas más que una mesa pequeña, dos velas, un incensario y un plato o cuenco para dejar ofrendas de flores, frutas, granos, semillas, vino o leche.

Bendiciones!