jueves, 2 de julio de 2009

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso,
elimino los obstáculos...

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento,
atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre y Madre, concreto esta mi sueño.

Danza mi corazón, mi espíritu esta contento.

Bendiciones!

HECHIZO DE LA FERTILIDAD

La fertilidad es una de las preocupaciones más corrientes de las parejas. Pero este hechizo no es solamente para la fertilidad física de los humanos, sino para invocar a nuestra musa, para ser más creativos, para prosperar más en nuestro trabajo, evolucionar en nuestro negocio o negocios, para tener un jardín maravilloso en flor, etc.

Para aplicarlo a cualquier persona, cosa, animal o planta que tenga la capacidad de crecer, expandirse, reproducirse.

La Triple Diosa a la que llamamos con mil nombres tales como Allat, Cibeles, Ishtar, Isis, Iananna, Yemanyá, Danu, Péle es la que regula la fecundidad en el mundo. Así que este ritual servirá para llamarla y lograr su bendición para cualquier persona o cosa se beneficie de una mayor fecundidad. Eso sí, recordad que la Magia debe ser usada sólo para las personas que hayan solicitado esa ayuda mágica y estén de acuerdo. Hay que respetar el libre albedrío.

El hechizo puede realizarse en cualquier instante en que el tiempo sea bastante bueno y estable.

Materiales:

Leche de coco (si no la encuentras puedes substituirla por leche de vaca).

Un cáliz (puedes utilizar cualquier copa pero deberías tener una dedicada a los rituales).

Una varilla de tu incienso favorito.

Durante tres noches seguidas, contempla un rato la Luna y disfruta de su compañía. La situación ideal sería un lugar donde pudieras estar sola, concentrada y con los pies desnudos sobre la Tierra.

Mientras la miras, medita sobre la Diosa y las muchas bendiciones que los seres humanos recibimos de ella. Para que el hechizo funcione debes sentirte en sintonía con la Diosa Madre. Si, por ejemplo, para ello precisas más tiempo, no importa. Dedícale más noches.

Entrando en ese estado de especial conexión, llena el cáliz con la leche de coco y sácalo al exterior. Déjalo que se bañe con la luz plateada de la Diosa. Enciende el incienso, seguidamente, y clávalo en la Madre Tierra.
Convoca el poder y crea un espacio sagrado alrededor tuyo, allí donde estás trabajando la Magia.

Concéntrate en la Madre y en atraer su bendición. Coge el cáliz y vierte un poco de leche de coco sobre la tierra desnuda, al tiempo que dices:

"Tu amor se vierte sobre la tierra,
Gran Madre, por favor bendice a..."

Ahí, en los puntos suspensivos debes decir el nombre de la cosa o de la persona para quién realizas el ritual.

Las mujeres que desean quedar embarazadas, por ejemplo, pueden decir "mi vientre", "mi útero". Para alguien que desea que su negocio funcione mejor puede decir "mi empresa" y así pues, diremos aquello que mejor describa nuestra intención específica.

Podemos verter todo el líquido en un solo punto u ofrecerla en diferentes lugares, al tiempo que repetimos el hechizo. Permanece allí donde hayas vertido la leche hasta que el incienso se haya consumido completamente. No permitas que nada te abstraiga de lo que estás llevando a cabo y visualiza fuertemente el poder de la fertilidad actuando sobre el lugar o la persona hacia el que lo has enfocado.

Meditaremos y esperaremos pacientemente, con ilusión, a que el hechizo se manifieste. Recogeremos el cáliz, los restos del incienso, cerraremos el círculo siendo agradecidos.


Contemplaremos la Luna, cada vez que podamos, los días posteriores al ritual. Sonreiremos en la confianza y el conocimiento de que el hechizo está funcionando y la Madre Diosa nos ha bendecido.

Es un ritual hermosísimo de la experimentada Eileen Holland.

Bendiciones!

RITUAL PARA REALIZAR ESPERANZAS

Tienes una esperanza secreta? ¿Algo que no hayas contado jamás a nadie? Esa esperanza no se realizará nunca a menos que hagas algo al respecto. Una acción mágica que puedes llevar a cabo es comunicarle tu esperanza secreta al Universo.Este hechizo hará precisamente eso, de modo que no lo ejecutes (y ni siquiera pienses en hacerlo) a menos que estés absolutamente segur@ de que deseas ver realizada tu esperanza.

Cuando realices este hechizo deberías sentirte plenamente esperanzad@. Por ello, no lo lo hagas si te sientes deprimdid@, triste, pesimista o enojad@.Se puede realizar en cualquier momento pero, sin embargo, es mejor empezarlo en una noche de luna nueva para terminarlo en la noche de la siguiente luna llena.

El hechizo es más poderoso cuando el sol o la luna están en Acuario en cualquiera de las dos noches

Precisaremos:

La carta de la Estrella de un mazo de cartas del Tarot. (Servirá una de cualquier mazo de cartas del Tarot, pero, si puedes, usa una carta que represente a una mujer vertiendo agua desde un jarro)

Una caja de hojalata. (No hay sustituciones posibles, la caja debe ser de hojalata. El recipiente puede tener cualquier forma, pero debería disponer de tapa y ser lo bastante grande como para contener la carta del Tarot. Las cajas de hojalata que sirven de embalaje a galletas y crackers son excelentes para este propósito. Puedes utilizar la caja tal y como está o bien pintarla, forrala o decorarla, si crees que ello va a contribuir a intensificar el hechizo.)

Una pluma blanca.

Una hoja de papel. Servirá cualquier clase de papel, pero es mejor utilizarlo de alta calidad.)

Un lápiz con goma de borrar.

Dos varillas de incienso. (Pueden ser de cualquier clase, pero si lo tienes es preferible usar de violeta.)

Un pentáculo o pentagrama. (Servirá de cualquier tipo, incluso el símbolo del pentáculo dibujado sobre una hoja de papel.)

Opcional: Si tienes un anillo de ópalo, póntelo en tu mano proyectiva mientras realizas el hechizo.

Preparación:

Entra en un estado de ánimo magico. Reúne todos los ingredientes del hechizo y procura crear un espacio sagrado para la elaboración. Coloca el pentáculo sobre tu altar o en cualquier otra superficie de trabajo, con la punta superior de la estrella mirando hacia el este. Centra la caja de hojalata sobre el pentáculo.

El hechizo:

Enciende una de las dos varillas de incienso y convoca el poder. Pon la carta del Tarot en el centro de la caja y luego ciérrala. Abre la manos y sostenlas sobre la caja, con las palmas hacia abajo. Concéntrate en tu esperanza y dí:

"Diosa Pandora, que otorgas todos los dones,
te agradezco por darnos
el poderoso don de la esperanza.

Doy a esta caja el nombre de caja de Pandora.
Si no hará daño alguno,
te pido que cumplas la esperanza
que hallarás en su interior."

Utiliza el lápiz para escribir tu esperanza secreta sobre el papel. Sé totalmente honesto y muy específico acerca de lo que esperas. Borra, posteriormente, lo que hayas escrito. Tu esperanza será un secreto, a pesar de lo cual habrá quedado expresada en el papel. Abre la caja y coloca el papel en ella, bajo la carta del Tarot. Si debes doblar el papel para que quepa, pliégalo tres veces. Sitúa la pluma sobre la carta y luego cierra la caja.

Mantén la caja sobre el pentáculo y colócalos en un lugar seguro, como, por ejemplo, debajo de a cama o sobre el altar. Déjalos así durante dos semanas o hasta la luna llena si iniciaste el hechizo durante la luna nueva. No abras la caja hasta que esté preparada para completar el ritual.

Si fuera posible, mantén la punta superior del pentáculo orientada hacia el este. Concéntrate en tu esperanza en este período e imagina la forma exacta en que deseas que ésta se realice.

Cuando esté preparada para completar el hechizo, pon la caja, el pentáculo y la segunda varilla de incienso en tu altar o en cualquier otra superficie de trabajo. Orienta la punta superior del pentáculo hacia el este y quita la pluma de la caja. Ciérrala y coloca el incienso encima de ésta. Entra en un estado de meditación mágica. Enciende el incienso y convoca el poder. Utiliza la pluma para abanicar el humo hacia lo alto, al tiempo que dices:

"Diosa Pandora, que otorgas todos los dones,
Anesidora, que envía los dones hacia lo alto,
¡recibid mi esperanza!".

Repita esta frase tantas veces como le parezca necesario mientras se va consumiendo el incienso. Visualice su esperanza que asciende hasta un lugar donde el universo entero percibirá su reverberación. Cuando se haya consumido la mitad del incienso, empiece a hablarle a Pandora. Háblele con sinceridad, con su tono de voz más natural, tal como haría con una amiga a la que estuviera pidiendo un favor importante. Explique por qué mantiene esta esperanza y cuál sería el resultado que le gustaría alcanzar una vez se cumpliera.

Ésta es una parte importante del hechizo, ya que omitirla puede provocar que el hechizo salga mal. Supongamos que tu esperanza secreta consiste en conseguir un determinado puesto de trabajo. Sin especificar el resultado, es posible que consiga el trabajo porque ha llevado a cabo el hechizo, para luego acabar descubriendo que ese trabajo le hace sentir tan miserable que acabe por dejarlo.

Hable con Pandora hasta que el incienso se haya quemado por completo. Déle las gracias por escucharla y luego termine el hechizo. Vuelva a colocar la carta del Tarot en el mazo. Entierre el papel, porque Pandora es una diosa de la tierra. Puede volver a usar la caja y conservar la pluma como un amuleto, si así lo desea, o entiérrelas junto con el papel.

Bendiciones!

RITUAL DE CORTE DEDICADO A LA PACHA MAMA

La Pacha Mama es la Madre Tierra y el elemento Tierra es muy poderoso con todos los temas relacionados con bienes materiales.

Disuelve un puñado de tierra en un vaso de coñac, añádele siete granos de maíz, siete pepitas de uva y siete monedas doradas.

Por la noche arroja la mezcla a la tierra diciendo:

"Pacha Mama,
Madre Tierra,
que todo lo que te envío
vuelva multiplicado.

Corta trabas
y entierra conflictos.

Que así sea, que así sea,
que así sea y así se resuelva."


Bendiciones!

FILTRO AMOROSO

Si te has peleado con tu pareja, prepara una copa de buen vino y mézclalo con una pizca de jengibre, canela, comino y una cucharada de miel.

Mézclalo todo bien y, a la hora oportuna, brinda por vuestra reconciliación con tu pareja con este antiguo filtro mágico.

Bendiciones!

RITUAL DE PROTECCION DURANTE TORMENTAS

Durante una tormenta eléctrica existe una gran cantidad de energía en el ambiente. La energía eléctrica de los relámpagos se mezcla con las fuerzas magnéticas del agua, creando una fuerza extremadamente poderosa.

Cualquier hechizo o ritual que se lleve a cargo entonces estará cargado de mucho poder

Cuando se acerque tormenta, debemos proteger la casa y a los que habitan en ella. Para ello, encenderemos una vela de color blanco (también puede servirnos una de color amarillo) y la colocaremos en el lugar más importante de la casa, bien sea un altar o el centro del hogar.

Seguidamente, caminaremos alrededor del interior de la casa, habitación por habitación, cantando las palabras mágicas abajo escritas, mientras visitamos cada armario, cada rincón, lavabo y cada puerta y cada entrada, al menos una vez:

"Ama de la lluvia suave,
amo de la tormenta,
cuídame del mal y del miedo,
protégeme del daño.

Y, mientras el fuego vuela a través del aire
y las gotas de lluvia golpean con fuerza,
cuida a los seres queridos que están conmigo
hasta que la tormenta haya pasado.

Viento, viento,
cuida a mi familia.

Llama, llama,
no me lastimes.

Lluvia, lluvia,
desaparece pronto.

Tierra, tierra,
cuida mis intereses.”

Con este ritual, la casa esta sellada y protegida hasta que la tormenta se aleje y/o se desvanezca.

Este es uno de los pocos hechizos de la Magia de las Tormentas que aún se conservan y está extraído de uno de los libros de Scott Cunnigham.

En la Antigüedad, magos y brujas trabajaban mucho con el clima bien fuese con la niebla, la lluvia, los vientos o las tormentas.

Benciones!

RITUAL PARA PROTECCION EN VIAJES

Esta magia con sal potenciará que sus viajes sean gratos, relajados y sin contratiempos, favoreciendo además que el conductor mantenga presente la prudencia y la atención.

Ingredientes que precisaremos:

Tela amarilla
Tinta morada
Un cordón morado o amarillo
Una prenda personal
Esencia de pino
Una vela amarilla
Papel blanco
Sal

En primer lugar, confeccionaremos una bolsita de tela amarilla en cuyo centro pintaremos con tinta morada una estrella de cinco puntas. Una vez realizada la bolsa, impregnaremos una pequeña prenda personal limpia, sobre todo, con esencia de pino. Esta prenda puede ser un pañuelo, el bolsillo de una camisa vieja, un calcetín de color claro, etc.

Cuando la prenda esté bien humedecida, mojaremos el dedo índice de la mano derecha en el agua y después lo meteremos en un salero con sal fina y marcaremos sobre la prenda una cruz junto a nuestras iniciales del nombre y nuestros apellidos. A continuación, introduciremos la pieza de ropa en el interior de la bolsa.

Cerraremos la bolsa con nueve nudos y ya estará lista para ser usada. Siempre la mantendremos en un lugar cercano al conductor del vehículo. Ese lugar no debe estar a la vista necesariamente pero no debe mezclarse con otros objetos tales como mapas o guías.

Este ritual debe renovarse en cada nueva estación del año, es decir, en los Solsticios y en los Equinoccios.

Es importante que antes y después de la realización del ritual nos demos una ducha purificadora con sal, ruda, mirra o lavanda

Bendiciones!

RITUAL CONTRA CHISMES E INTRIGAS

Antes de empezar, mezcla una cucharadita de azúcar molida, otra de harina blanca y un poco de sal marina fina y pon esa mezcla entre las palmas de tus manos.

Inmediatamente, busca un rayo de Sol y visualiza como esa luz te envuelve y te protege totalmente.

Colócate hacia la dirección de la que procede el viento y sopla suavemente el polvo de tus manos, el cuál volverá a ti.

A continuación, dirás:

"Aquí estoy en inocencia de pensamiento,
sentimiento y acto.

Pido al Sol que quien me ha
prejuzgado y hecho daño, llene
su corazón con palabras verdaderas.

Que así sea,
que así sea,
que así sea y así se produzca."

El mismo día, por la noche, repetirás el ritual. Esta vez dirigirás tu ojos hacia la luz de la Luna y al soplar el polvo de azúcar, sal y harina que está entre tus manos dirás:

"Pido a la Luna, mi fiel
protectora, que sus rayos
actúen de escudo cuando
alguien quiera hablar
mal de mí."

Debes hacer el ritual completamente concentrado y conseguirás que todas esas malas palabras, negativas y falsas no vuelvan a pronunciarse.

Bendiciones!