viernes, 15 de julio de 2011

COMO RECIBIR DINERO

Para que su casa se acostumbre al dinero y no falte nunca, siga los siguientes consejos:


En el día del pago de su sueldo, no se debe gastar ni un solo peso, y toda la suma recibida tiene que pasar una noche en casa o en su cuenta bancaria.

Los ancianos sabios aconsejan que se conserve un billete durante todo el año. Este billete está cargado con su energía positiva, por lo tanto, empezará a atraer más dinero hacia usted.

Si se ponen a silbar con la boca en la habitación, no recibirán dinero extra, y tampoco, si recogen migas de la mesa con la mano.

Si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará a la familia de esa persona.

Para que haya siempre dinero en casa, hay que poner la escoba con el mango hacia abajo.

Es preferible pedir aumento en el sueldo al medio día, porque es cuando el sol irradia su máxima energía.

No presten dinero los lunes, ni pidan prestado los martes, ni tampoco devuelvan lo que se les prestó los días viernes.

Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa: la bancarrota.

En general, traten de no tomar prestado, sino más bien de prestar, así estarán programando al dinero para que siempre se devuelva, adonde está usted.

En el bolsillo de su ropa, donde guardan el dinero, tengan siempre un billete o moneda. Por cierto, al dinero no le gustan los "bolsillos rotos".

Su billetera nunca debe estar estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda.

Todos los billetes tienen que ponerse con la cara viendo hacia afuera, hacia donde esté su dueño.

En su separación más chica, pongan un billete de 1 Dólar o su equivalente, doblado en forma de triángulo.

En su billetera conserven una "Moneda Feliz" de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un "talismán" o "pitador", sino el dinero se sentirá como despreciado y no regresará.

El dinero obtenido en juegos, apuestas, envites, de manera injusta, encontrado o regalado, no trae la felicidad, y por lo tanto, no tiene que conservarse por mucho tiempo, gástenlo rápido o dónenlo a la caridad.

CONCIENCIA DE LA RIQUEZA

Les dejo el siguiente ejercicio, con la finalidad de empezar a crear una conciencia de la riqueza, de aceptarla y no auto-rechazarla.

Busca un sitio tranquilo, si quieres ambientar el lugar con velas, música e incienso, puedes hacerlo, para un mejor efecto, puedes utilizar velas amarillas o doradas.

Respira profundamente, para relajarte y cuando hayas logrado la concentración, repite los siguientes decretos en voz alta:

1) Abro mi mente a la prosperidad
Yo no dependo de personas o condiciones para mi prosperidad, yo bendigo a las personas y condiciones como canales de mi prosperidad, pero Dios es la fuente de mi abastecimiento. Aquí y ahora.


2) Yo limpio mi mente para la prosperidad
Ahora dejo ir cosas gastadas, condiciones deterioradas y relaciones deterioradas; el orden divino es ahora establecido y mantenido en mi y en mi mundo.


3) Yo admito plenamente la prosperidad para que la prosperidad me admita plenamente a mi.
Ahora soy rico (a) y abundantemente abastecido (a) con casa, vestido, sustento y transporte por la rica fuerza del poder del universo.


Nota:

Es importante repetir estos decretos en voz alta, porque se aumenta la vibración por medio de la voz (Chakra de la garganta).

Si no tienes tiempo de hacer todo un ritual de meditación, memoriza estos decretos y puedes hacerlos a lo largo del día en cualquier momento y dentro.

Bendiciones!