martes, 22 de marzo de 2011

ENCANTAMIENTO PARA ROMPER EL PODER DE UN ENCANTAMIENTO

Si sientes o crees haber sido víctima de un encantamiento, pon una gran vela negra en el caldero (o una gran copa negra). La vela debe ser alta y sobresalir del borde del caldero unos centímetros. Fija la vela en el fondo del caldero con cera caliente o con la cera de otra vela negra, de modo que no se caiga.

Llena el caldero hasta el borde de agua dulce, sin mojar el pabilo de la vela. Respira hondo, medita, limpia tu mente, y enciende la vela. Visualiza la energía del encantamiento, la sospecha que reside en la llama de la vela. Siéntate contemplando la vela tranquilamente, y visualiza la energía que resbala y crece en la llama de la vela (la energía en contra tuya).

Mientras que se consume la vela, su llama se debilitara y se extinguirá, tan pronto como entre en contacto con el agua. Tan pronto como la llama haya sido extinguida por el agua, el encantamiento será cancelado.

Interrumpe tu visualización de la energía del encantamiento; velo como estalla en una nube de polvo, y se vuelve impotente.

Vierte el agua en un agujero en la tierra, en un lago o un río. Entierra la vela y habrás terminado.

Bendiciones!