lunes, 8 de febrero de 2010

APERTURA DE UNA PUERTA TEMPORAL

Si en algún punto durante la ceremonia es necesario dejar el círculo temporalmente, se puede usar el athame para cortar una puerta.

Tomando el athame en la mano de poder, se inserta en la pared del círculo junto al suelo. Se arrastra hacia arriba, se corta el ancho y se vuelve a bajar hasta el piso.

Dejamos el athame en la entrada de esa puerta y al regresar deberemos cerrar nuevamente la puerta de la misma forma en que la abrimos. Metiendo el athame al círculo.

Recuerda que esto solo se hace en caso sumamente necesario.

Bendiciones!

ORACIÓN BUDISTA PARA LA PAZ

Que pueda yo estar en Paz.

Que mi corazón permanezca abierto.

Que pueda yo despertar a la luz que es mi verdadera naturaleza.

Que pueda yo sanar.

Que pueda ser yo una fuente de sanación para todos los seres.

Que pueda yo estar en Paz.

Bendiciones

HECHIZO PARA LA ARMONIA Y LOS DESEOS

Este hechizo de apariencia sencilla, es sumamente poderoso, sirve para atraer cosas que queremos puede ser ropa nueva, dinero, carro, casa nueva, hasta cosas tan insólitas de su imaginación.

Pues si tu tienes algo que necesites y posiblemente no haya tiempo para poder conseguirlo, este hechizo te abrirá los caminos para encontrarlo y obtenerlo.

MATERIALES

Pañuelo o alfombrilla verde
Papel limpio o reciclado es mejor
Hilo o cuerda roja
Una cajita de madera de sándalo o de su madera favorita
Una vela blanca
Incienso de sándalo

PROCEDIMIENTO

Haz un pequeño altar con la alfombra o tela extendida por la mesa, enciendes el incienso a tu izquierda y la vela a tu derecha.

Escribes en el papel lo que tu necesitas, debe ser preciso y exacto o una foto del mismo si lo tienes, deposita el papel en el centro de la tela verde. Concéntrate en ello por un momento, visualiza su color, su textura, su sensación, su presencia y siéntete orgulloso de tenerlo y el placer que aporte el mismo o lo que harás con él.

Luego toma el papel o la foto y colocarlo en la frente en el chakra de la frente y pronunciar tres veces lo siguiente:

"Te tengo, te sostengo y te retengo.”

Dobla el papel en la tela verde y luego átala con un hilo o estambre o cuerda de color rojo, haga siete nudos para amarrarlo, mientras haces los nudos dices en cada uno de ellos

"Eres mío, yo soy tu dueño."

Colocas todo el conjunto en la cajita de madera y lo colocas en tu altar favorito o detrás de una caja más grande, durante siete días exactos llévate la cajita a tu frente y dices

"Eres mío, soy tu dueño.”

Bendiciones!

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA

Si quieres tener amor en tu vida, elige una noche de luna nueva o llena, y estar cerca del agua (una fuente, un río, el mar, estanque), mantener una rosa roja o una rosada o una blanca o un capullo de un árbol frutal en la mano izquierda y una manzana roja cortada por la mitad por la mano derecha, recita este hechizo.

“Aquí hay un pimpollo rosado y dulce.
Aquí hay una manzana lista para se comida.
Aquí hay una flor lista para abrirse.
Aquí hay una manzana verdadero símbolo del amor.
Aquí hay una rosa en busca de su espina, aquí un amor a la espera de nacer.
Venid manos, venid dientes, venid espinas.”

Arrojas la media manzana por encima del hombro izquierdo sin mirarla, clava la flor o el capullo en el suelo y comer la otra mitad de la manzana.

Bendiciones!