lunes, 8 de febrero de 2010

HECHIZO PARA LA ARMONIA Y LOS DESEOS

Este hechizo de apariencia sencilla, es sumamente poderoso, sirve para atraer cosas que queremos puede ser ropa nueva, dinero, carro, casa nueva, hasta cosas tan insólitas de su imaginación.

Pues si tu tienes algo que necesites y posiblemente no haya tiempo para poder conseguirlo, este hechizo te abrirá los caminos para encontrarlo y obtenerlo.

MATERIALES

Pañuelo o alfombrilla verde
Papel limpio o reciclado es mejor
Hilo o cuerda roja
Una cajita de madera de sándalo o de su madera favorita
Una vela blanca
Incienso de sándalo

PROCEDIMIENTO

Haz un pequeño altar con la alfombra o tela extendida por la mesa, enciendes el incienso a tu izquierda y la vela a tu derecha.

Escribes en el papel lo que tu necesitas, debe ser preciso y exacto o una foto del mismo si lo tienes, deposita el papel en el centro de la tela verde. Concéntrate en ello por un momento, visualiza su color, su textura, su sensación, su presencia y siéntete orgulloso de tenerlo y el placer que aporte el mismo o lo que harás con él.

Luego toma el papel o la foto y colocarlo en la frente en el chakra de la frente y pronunciar tres veces lo siguiente:

"Te tengo, te sostengo y te retengo.”

Dobla el papel en la tela verde y luego átala con un hilo o estambre o cuerda de color rojo, haga siete nudos para amarrarlo, mientras haces los nudos dices en cada uno de ellos

"Eres mío, yo soy tu dueño."

Colocas todo el conjunto en la cajita de madera y lo colocas en tu altar favorito o detrás de una caja más grande, durante siete días exactos llévate la cajita a tu frente y dices

"Eres mío, soy tu dueño.”

Bendiciones!

No hay comentarios: