jueves, 3 de septiembre de 2009

REMEDIO CONTRA LA CRISIS: EL HECHIZO DE LA MENTA DORADA

La variedad de menta conocida como Mentha rotundifolia variegata huele de maravilla. Sus hojas manchadas de color crema le proporcionan ese aspecto tan característico. Si no encontramos esta especie, nos sirve cualquier tipo de menta, pero esta especie es la más adecuada para generar prosperidad a partir de fuentes inesperadas.

Sólo se deben pedir objetos materiales cuando hay verdadera necesidad. No funcionará si pides para comprarte otro coche o ropa de marca... Sólo se manifestará para paliar la necesidad y nunca la codicia.

El momento ideal para hacer el hechizo es en luna Creciente, pero no en sábado.

Necesitamos:
Una vela verde de 15 cm
Una cucharada de aceite de almendra
Seis gotas de aceite esencial de menta
Cerillas
15 cm de cordel o cinta fina de color dorado
Seis hojas de menta ( Mentha rotundifolia variegata) con tallo

Hechizo:
Una vez hecho el círculo mágico, nos sentamos frente al altar y untamos la vela con la mezcla de los aceites, evitando tocar la mecha. Desde la base al extremo superior y de nuevo hacia abajo siete veces.

Encendemos la vela y decimos:

“Ruego prosperar como prospera la verdad;
que mi fortuna crezca como la luna;
que mis necesidades encuentren respuesta
como el mar responde a la orilla;
que reciba alimento, vestimenta y cobijo
como recibo aire para respirar.

Lo imploro por la sangre de mi cuerpo
y la carne de mis huesos.

Y que tanto arriba como abajo
este hechizo ya esté hecho.”

Utilizando el cordel o la cinta, ata las hojas de menta por el tallo y sosteniéndolas frente a la vela di:

“Que mis provisiones, ropas y tejas abunden como la menta en el jardín.”

Guarda las hojas de menta en tu cartera o monedero y mantenlas allí en todo momento.

Si puedes, planta menta alrededor de tu casa para preservar el poder de este hechizo.

Bendiciones!

RITUAL PARA APROBACIÓN DE PROYECTOS

La aromática albahaca, considerada como emisora de energía positiva, ha sido muy valorada a lo largo de la Historia por muchos pueblos. Posee propiedades medicinales, mágicas y culinarias.

Originaria de la India, donde se le atribuyen cualidades protectoras y es considerada una planta sagrada dedicada al dios Vishnu y a Khrisna, se cultiva en todas las casas para otorgar felicidad, amor y prosperidad a sus habitantes.

En la Antigüedad, era conocida en el sur de Europa, también. En Italia simbolizaba el amor, en la antigua Grecia, sólo el soberano podía cortarla. Ya en la Edad Media, sus semillas se utilizaban como remedio para las mordeduras de escorpión.

Actualmente, los judíos creyentes la usan durante sus periodos de ayuno para que les dé fuerza.

Realmente es una planta muy poderosa.

Este ritual es para que los jefes o los clientes den el visto bueno a alguna petición, propuesta o proyecto presentado.

Cuatro días antes de la presentación del proyecto, coloca hojas de albahaca fresca y limpia en un frasco de cristal con tapa de rosca junto con un chorrito de vino blanco y tres cucharadas de azúcar.

Cierra y agita y después deja reposar esta mezcla durantes tres noches.

La noche anterior a la presentación, bebe tres sorbos y dí en voz alta:

"Coraje y alegría,
sea mi propuesta aceptada con energía.

Que así sea,
que así sea,
que así sea
y así suceda."


A continuación, pon la mezcla en una cacerola a fuego lento para que hierva y se evapore. Déjate invadir por estos vapores mágicos.

Una vez realizado el ritual, vierte los restos a la basura y recoge. Verás como tu proyecto será visto con buenos ojos.

Bendiciones!

HECHIZO PARA ATRAER BUENAS VIBRACIONES

Este hechizo es muy simple pero muy efectivo. Podemos realizarlo tantas veces como queramos al mes y os señalaría el sábado como el mejor día de la semana para llevarlo a cabo.

Necesitaremos:

Un incensario
Unos carboncillos
Una pizca de canela en polvo
Una pizca de azúcar

Vamos a colocar unos carboncillos sobre un incensario o recipiente de barro o metal y, sobre ellos, vamos a echar un poco de canela en polvo y la misma cantidad de azúcar.

Prenderemos, seguidamente, los carbones y recorreremos toda la casa, partiendo de la entrada hacia el interior de la vivienda, sahumando todos los espacios y rincones.

Al mismo tiempo repetiremos una y otra vez en voz alta.

"Que fuera se vaya el mal
y dentro se quede el bien;
espíritus de luz, sanad este lugar".

Con este ritual, podremos alcanzar el bienestar en nuestro hogar limpiándolo de negatividad y propiciando la armonía.

Bendiciones!

SAHUMERIO PARA TENER SUEÑOS AGRADABLES

La Magia de los Aromas se ha transmitido, desde la Antigüedad, de familia en familia, de tribu en tribu. Nos ha llegado hasta el presente realizando mezclas de sustancias específicas y quemándolas según indicaciones precisas.

Antiguamente, los sueños extraños y las pesadillas provocaban gran incertidumbre e inquietud entre los pobladores de las tribus indígenas. En la actualidad, aunque los sueños siguen siendo un misterio, existen recetas para descansar y dormir mejor.

Esta receta debe ser quemada una hora antes de irse a dormir, en su propio dormitorio. Se recomienda hacerlo tres días seguidos durante tres semanas.

Ingredientes necesarios para el sahumerio:
10 g. de Sándalo en polvo
15 g. de Laurel seco y bien picadito
15 g. de pétalos de rosa
25 g. de Lavanda seca y triturada
20 g. Iris Florentina o Ruda
Corteza de limón muy seca
20 g. de Azúcar
10 g. de Sal de mar
20 g. de Hojas de Eucalipto

Bendiciones!

RITUAL DE MAGIA FRÍA: CONGELAR A TU ENEMIGO

El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.

El siguiente hechizo es muy fuerte pero extremadamente sencillo. Sólo debe realizarse cuando se sabe con absoluta certeza quién es la persona que te desea mal, ya que si te equivocas caerán sobre ti los efectos de la Ley de Tres. Es decir, el mal que intentas parar se te volverá en tu contra.

Es un ritual que detiene la acción de tu enemigo totalmente y debe servir de recurso cuando ya se han agotado todas las demás posibilidades.

Coges un papel en blanco y escribes el nombre completo de la persona que te hace sufrir. Si sabes la fecha de nacimiento, el domicilio, el teléfono, cualquier otro dato, lo añades a continuación.

Doblas el papel en forma de abanico y lo colocas en un recipiente que puedes cerrar posteriormente como, por ejemplo, un frasco con tapa. Encima, viertes sal gruesa en cantidad. Dejarás separación para una capa de mostaza en polvo y para otra de pimienta negra en grano.

Añadirás agua hasta arriba y cerraras el bote.

Meterás el recipiente en el congelador y lo dejarás allí el tiempo necesario hasta que veas que va remitiendo y deteniéndose el mal que te han enviado.

Cuando la normalidad vuelva a tu vida, retirarás el frasco y permitirás que se descongele el hielo. Verterás el agua, la sal, la mostaza y la pimienta junto al papel en una bolsa de plástico. La anudarás tres veces y depositarás los restos en el contenedor más lejano a tu casa. Cuando hayas hecho esto no mires atrás y aléjate rápidamente.

Las personas que puedan acercarse al mar, pueden colocarle un pequeño peso a la bolsa y lanzarla desde la orilla de la playa a la profundidad del agua. Ésta es, en realidad, la mejor opción, ya que la sal lo purifica todo.

Es muy importante que te cerciores de que la persona que te atacaba ya no te molesta y que el contencioso se haya resuelto porque, si retiras el recipiente antes de tiempo, el ritual no surtirá efecto y deberás volver a empezar.

Esta Magia es muy poderosa y que sólo debe ser usada cuando ya hayáis agotado todos vuestros recursos.

Antes de llegar a este ritual de congelación, podéis colocar cubitos de hielo en sendos recipientes, a ambos lados de la puerta de entrada (o de las puertas que acceden a vuestro hogar, si tenéis más de una).

Es una manera de advertir a tu enemigo y de deshacer barreras que impidan concretar planes o que la prosperidad llene tu casa. De esta manera, evitas realizar directamente la congelación total de las acciones de la persona que te envía malas vibraciones.

Bendiciones!

RITUAL DE PROTECCIÓN PARA MASCOTAS II

Los animales domésticos son importantes para nosotros. Son nuestros amigos, compañeros leales y nos dan amor a cambio de nada. Por ello debemos cuidarlos lo mejor posible.

Cuando adoptes o compres un animal, escribe una pequeña bendición para él a fin de que tenga buena salud, alegría, felicidad y protección.

Si tu animal usa un collar, cárgalo mágicamente para darle una protección adicional y darle suerte a tu mascota.

Coge su collar y pásalo a través de cada uno de los elementos: la llama de la vela, el humo de una varilla de incienso, agua y sal o tierra (si el collar no es metálico sino plástico, pásalo alrededor de la llama).

Después de hacer esto, lo tomarás en tus manos y con tranquilidad y serenidad pensarás que tu mascota está absolutamente protegida de cualquier daño, segura, bien y que nunca se perderá ni te la robarán ni padecerá miedo alguno.

Si posees un gato, invoca a Bast o a Sekhmet para que lo cuiden. Si tienes un perro, acude a Elena o a Artemisa.

De vez en cuando, puedes colocar un cuarzo, ya limpio y cargado de energía, en el plato del agua. Estimulará su salud y su bienestar. Sin embargo, debes escoger uno que sea grande para que no pueda tragárselo accidentalmente.

Bendiciones!

RITUAL PARA PROTEGER A TU MASCOTA I

Este es un hechizo muy efectivo para resguardar a nuestras mascotas de cualquier tipo de daño, dolencia y protegerlo de las malas energías (ya sabemos que los animales de pelo suelen captar y recoger todas las energías, tanto las positivas como las negativas).

El mejor momento para realizarlo es cuando el animal esté durmiendo o descansando. No debes forzarlo a participar porque sería contraproducente.

Sal fina marina
Una pequeña cantidad de pelos de tu mascota
Unos carboncillos
Cerillas de madera
Una pequeña cantidad de laurel, orégano y eneldo

Localiza, ante todo, los cuatro puntos cardinales. Tras ello, estando tu mascota en el suelo, tumbada, por ejemplo, en su canasto, traza con sal fina marina, un círculo protector, en el sentido de las agujas del reloj. Empezarás por el Norte, concentrándote, mientras dices en voz alta:

"Yo abro este círculo para proteger a mi mascota de cualquier mal, enfermedad o daño y para convocar tan sólo las energías que son buenas para (nombre de tu mascota)".

Posteriormente, toma algunos pelos del animalito (puedes haberlos juntado con anterioridad de los que le suelen caer) y colócalos sobre unos carboncillos junto con una pizca de laurel, orégano y eneldo. Con una cerilla de madera, prende los carbones.

Levántate y camina alrededor de tu mascota, siempre por fuera del círculo de sal que has dibujado, sahumando el ambiente, al mismo tiempo, con esta mezcla de pelos e hierbas. Párate en cada punto cardinal y visualiza las fuerzas del aire, del agua, del fuego y de la tierra protegiendo a tu animal de compañía.

Para finalizar, guarda las cenizas en un pequeño cofre que guardarás de ojos extraños y deshaz el círculo de protección.

Los restos de la sal puedes ponerlos en una bolsa de plástico, anudar ésta tres veces y tirarlos en el container más alejado de tu casa, sin volver la vista atrás. También puedes echar la bolsa al mar o a una corriente de agua o bien, en última instancia, vertirlos en el w.c. y tirar tres veces de la cisterna.

Tu mascota estará protegida y resguardada de cualquier mal, de envidias, de malas vibraciones, de enfermedades y dolores. Puedes renovar el ritual cada cierto tiempo (medio años, por ejemplo), preferentemente, en la fase de luna creciente o durante la luna llena. Ambos son momentos muy propicios ya que es un ritual de protección.

Bendiciones!

HECHIZO PARA DISIPAR LA ILUSIÓN

Encuentra un trozo de tela delgada que sea fácil de rasgar. Necesitas, por lo menos, un trozo suficientemente grande para cubrir tu rostro. Debes llevar puesto este velo al iniciar este ritual.

Traza un círculo como de costumbre. Si el velo te molesta, levántalo y colócalo sobre tu cabeza. Una vez trazado el círculo, vuelve a bajar el velo.

Recita:

"Disipa la ilusión;
desaparece como el humo."

Recita una y otra vez, cada vez más rápido.

Cuando sientas que la energía llega a su punto más alto, rasga el velo, partiéndolo en dos. Grita:

"Ilusión,
¡fuera!
¡Así será!.”


Cierra el círculo, teniendo cuidado de anlcar y dispersar toda la energía.

Bendiciones!