sábado, 16 de julio de 2011

MIEL DE AMOR

Mezclar a partes iguales:


Aceite de girasol
Miel de milflores
Un pellizco de canela molida



Untarse un poco las partes mas intimas (Si es Hombre - Tronco, Si es Mujer - Labios), media hora antes de hacer el amor.

La pareja disfrutara como nunca.

Tener cuidado de no pasarse en la dosis, por que no haría mas efecto y puede producir irritaciones.


Bendiciones!

PARA CURAR LOS PIES CANSADOS DE MUCHO ANDAR





Póngase a hervir artemisa en agua muy clara, y enseguida añádase aguardiente, jabón y aceite en igual cantidad.

Lávense los pies con esta mezcla.

Bendiciones!

PARA DESCANSAR




Antes de acostarse frote primero los pies y luego las manos, con aceite de almendras, mientras lo hace repita 3 veces:

"Que el aceite me libere de la energía negativa que no me permite descansar.


Dioses protejan y dulcifiquen mis sueños."

Bendiciones!

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen".

Según se vaya escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo nos libraremos del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia.

Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo más próximo a vuestra casa.

Si fuera para otra persona evidentemente hacerlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.

Bendiciones!

PARA CUANDO SE NOS CAE EL SALERO

La sal siempre se ha considerado un elemento sagrado. Antiguamente, cuando no existía el dinero, era el elemento de moneda y cambio, por lo que tirarla era perder el medio de sustento, con la desgracia que esto acarreaba.



Aún hoy se continúa considerando de mala suerte derramarla.


Para ahuyentar los malos augurios, cuando de te caiga la sal, coge un poquito de ésta con la mano derecha y arrójala por encima del hombro izquierdo mientras dices:


"Dios, Diosa, que la sal que se me ha caído, mi hogar (o este sitio) haya bendecido".



Bendiciones!

¿COMO SABER CUANDO UNO ESTA EMBRUJADO?

1.- Coge una baraja del Tarot, mézclala trece veces,escoge, sin ver, tres cartas al azar.


Si estas cartas son, en cualquier orden, la Muerte, la Torre y el Diablo, estás embrujado.


Pero si sale entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o para tus malas acciones.


2.- Coge un huevo de gallina y pásalo por todo tu cuerpo.


Rómpelo y vacíalo sobre un recipiente con agua.


Si el huevo sale negro o podrido, estás embrujado.



Bendiciones!

EL RITUAL DEL HUEVO PARA DETECTAR EL MAL DE OJO

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:

Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.

Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.

Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.

Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Bendiciones!

UNA ESCOBA DETRÁS DE LA PUERTA






Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Bendiciones!

PARA ALEJAR LA MALA SUERTE





Cuando las cosas empiezan a salir mal y al parecer la mala suerte parece acompañarte, pon a un lado de tu cama un vaso de vidrio con agua (el vaso no debe tener figuras o relieves), y en la mañana lo primero que debes hacer es tirar fuera el agua.

Antes de irte a dormir lo vuelves a llenar y sigues con el proceso hasta que se vaya esa mala racha.

Bendiciones!

PARA EL MAL DE OJO




Para el mal de ojo, o la envidia necesitas bañarte con 7 limones los picas y los exprimes en un recipiente cuando termines de bañarte le echas agua y lo revuelves y te bañas con ello para limpiar el aura,.

Luego te pones cualquiera de estas piedras de protección como dije, pendiente o llavero: calcedonia verde con pintas o vetas rojas, granito, hierro, lapislázuli, ojo de tigre, ónix, pedernal, topacio amarillo, turmalina, un coral rojo que son de protección y si deseas un dije de azabache.

Bendiciones!

BAÑO PARA ALEJAR LA MALA SUERTE O LIMPIAR TU AURA

Yo creo que el primer paso es buscar en tu interior qué es lo que deseas encontrar, aprender o pagar al estar atrayendo esta "mala" racha. Después puedes comprar sal de cocina, con el propósito específico de realizar el siguiente baño:

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

Lo hice y me generó resultados muy positivos, mi energía se aclaró y obviamente estuve en condiciones de atraer eventos distintos a mi vida.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma no quieras soltar.

Bendiciones!

PARA EVITAR EL MAL DE OJO



A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas. Hay una forma tan sencilla como segura de evitar que nos echen un mal de ojo.

Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela. Esa bolsita debe acompañarte en todo momento, especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia tí. Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.

Bendiciones!

HECHIZO PARA ROMPER UNA MALDICIÓN UTILIZANDO EL CALDERO.




Uno de los tantos métodos es tomar una vela y, utilizando una aguja o un cuchillo, talla tu nombre y tu día de nacimiento en ella.

Coloca la vela en el caldero. Agrega el agua necesaria como para que llegue hasta la mitad de la vela y enciéndela.

Si tienes un Altar ponla a la izquierda, y déjala consumirse.

Cuando alcance el agua y la llama se extinga, la maldición estará rota.

Bendiciones!

PARA PROTEGERSE DE ENERÍAS NEGATIVAS

Este ritual sirve para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujeria maléfica, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan.



Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.



Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en el mismo 4 centímetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón o debajo de la cama más o menos a la altura de los pies.



El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizándose con los días cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el
vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que están siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.



Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha.



Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno.




Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbología y de interpretación de sueños puesto que el lenguaje es parecido.




De todas maneras se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc., señala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda dibujado algún buitre, cuervo, halcón etc.




A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra vez.

Bendiciones!

RITUAL CON VELAS PARA ELIMINAR LOS SENTIMIENTOS DE ODIO Y RENCOR

Este ritual puede hacerse para uno mismo si uno se encuentra mal por guardar rencor o sentir odio por alguien y desea quitarse de encima el mal estar psicológico y consecuentemente físico que le produce.

El ritual se centra en un punto de nuestro cuerpo que en oriente se conoce como Ajna, que es el sexto chakra o centro nervioso de nuestra columna. Este centro nervioso está localizado en el centro del cráneo, sobre la glándula pineal, entre las cejas. Este chakra se ocupa de fortalecer los oídos, nariz, cerebro, sistema nervioso central, los ojos, la vista, y estimula el pensamiento intuitivo. Previene contra la senilidad, la jaqueca, las pesadillas y todas las afecciones de la vista.

Al Ajna chakra le corresponde la glándula pituitaria (hipófisis), encargada del funcionamiento de todas las glándulas del cuerpo. En este chakra se establecen la intelectualidad, la voluntad, la fuerza psíquica superior y el recuerdo y se regula el SNC (sistema nervioso central).

A través del tercer ojo nos unimos con las manifestaciones a través del poder del pensamiento, esto nos otorga el poder de crear nuevas realidades en el plano psíquico, disolviendo las viejas realidades. Nos ayuda a concentrarnos para recibir las verdades espirituales. Nos dará facultades para la visualización. Nuestra compresión será ilimitada. Aumentará nuestra intuición. Todo esto lo podremos conseguir trabajando para abrir el tercer ojo, desarrollando conjuntamente nuestra conciencia.

En este punto es en donde se albergan nuestros odios y rencores y desde donde podemos también deshacernos de ellos.

Si realmente queremos liberarnos de ese peso que nos quita la alegría de vivir; nos altera el sistema nervioso y que incluso la mayoría de las veces no nos deja ni siquiera dormir, vamos a hacer el siguiente ritual:

Durante seis días seguidos nos tomaremos unos minutos a la hora que nos venga mejor para realizarlo.

Compraremos seis velas de color morado o violeta (el color de la transmutación y del cambio).

Haremos un altar con una mesa o banqueta de madera cubierta con un paño o mantel blanco. En el centro del altar colocaremos una imagen del Dios y una de la Diosa.

Delante de las imágenes depositaremos las seis velas acostadas de forma ordenada.

A la parte de la izquierda pondremos un pequeño jarrón o vaso de cristal o cerámica con unas flores; si tenemos ocasión de poder cortarlas del campo o de la montaña que sean silvestres o bien comprar una rosa o cualquier otra flor, lo que vale es la intención de la ofrenda más que su valor material.

En la parte de la derecha pondremos algún objeto que sirva de soporte para poner la vela encendida.

El primer día, una vez esté todo preparado, nos sentaremos delante del altar y con las manos y brazos extendidos apoyados sobre las piernas dirigidos hacia las imágenes como en actitud de pedir, ojos cerrados, vamos a estar unos cinco o diez minutos pensando en la persona o personas a las que odiamos o por las que sentimos rencor; no importa lo que pensemos de ellas ni lo que sintamos en ese momento; dejémonos llevar por el pensamiento.

A continuación llevaremos la palma de la mano derecha sobre nuestra frente y mientras la presionamos haremos la siguiente afirmación una vez:

"¡Vengo dispuesto a perdonar a todos mis deudores!"

Tomaremos la primera vela y la encenderemos depositándola a continuación en el porta velas.

Dejaremos ya que se consuma la vela y podemos seguir con nuestros quehaceres, no es necesario que permanezcamos delante del altar hasta que se apague.

Al día siguiente nos sentaremos de nuevo delante del altar y con las manos y brazos extendidos apoyados sobre las piernas dirigidos hacia las imágenes como en actitud de pedir, ojos cerrados, vamos a estar unos cinco o diez minutos pensando en la persona o personas a las que odiamos o por las que sentimos rencor; no importa lo que pensemos de ellas ni lo que sintamos en ese momento; dejémonos llevar por el pensamiento.

A continuación llevaremos la palma de la mano derecha sobre nuestra frente y mientras la presionamos haremos la siguiente afirmación dos veces:

"¡Vengo dispuesto a perdonar a todos mis deudores!"

y así seguiremos durante los seis días, sólo que la afirmación la repetiremos cada día una vez más, hasta el último que serán seis veces.

Si el ritual se hace en nombre de otra persona se lleva a cabo de la misma forma, incluso las afirmaciones, sólo que los minutos que se dedican a pensar, se piensa en nuestro interés en que la persona por la que se hace el ritual se libere de la carga que supone permanecer bajo los efectos destructivos y negativos que supone albergar en nuestra mente los sentimientos de odio y de rencor.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual u os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.

Bendiciones!

CONJURO ALEJADOR DE EFLUVIOS NEGATIVOS

Lamentablemente muchas veces los efluvios negativos están a la orden del día.

Este conjuro nos servirá para alejar de nosotros aquello que pueda afectarnos a nivel energético, bien sea provocado por la ira o el rencor de los demás hacia nuestra persona, o porque hemos estado en un lugar perturbado mágica o espiritualmente.

Este conjuro es además un gran revitalizador, tanto físico como psíquico, y da muy buenos resultados.

Debemos efectuar este conjuro al menor síntoma de perturbación extraña, tal como dolor de cabeza injustificado, malestar general sin posible explicación de su origen, estados de apatía muy pronunciados, etc. Y, por supuesto, siempre que sepamos que alguien está en contra de nosotros o nos quiera mal.

Procuraremos realizar el conjuro a partir de las siete de la tarde hora solar.

Necesitaremos un puñado de sal marina, lo más gruesa posible que será la encargada de condensar el mal que llevemos encima.

Si lo deseamos, como complemento (aunque no es estrictamente necesario) podemos emplear una vela de color blanco para que nos dé luz y armonía mientras realizamos la práctica.

Buscaremos la estancia de la casa en la que tengamos mayor intimidad. Nos sentaremos lo más cómodamente posible con los brazos cruzados a la altura del pecho, cerrando las manos de forma que el pulgar quede dentro del puño.

Frente a nosotros colocaremos un plato con la sal marina.

Al tiempo que respiramos notaremos que una energía crece en el interior de nuestro plexo solar.

Mientras percibimos que la energía crece, llevaremos a la mente la imagen de quien nos quiera hacer daño. Si no reconocemos a la persona, simplemente pensaremos en el malestar que hemos vivido.

Descruzaremos los brazos y procederemos a tomar un puñado de sal con cada mano. Dejaremos las palmas abiertas y diremos en voz alta:


"Esta es la sal que me protege.

Esta es la sal que me ayuda".

Cerraremos el puño reteniendo la sal en el interior y diremos en voz alta:


"Yo ______________ aquí y ahora,

reniego del mal, de lo negativo

y lo alejo de mi ¡así!".


Justo cuando pronunciemos la palabra "así" tiraremos la sal al suelo, lejos de nosotros.

Bendiciones!