sábado, 16 de julio de 2011

BAÑO PARA ALEJAR LA MALA SUERTE O LIMPIAR TU AURA

Yo creo que el primer paso es buscar en tu interior qué es lo que deseas encontrar, aprender o pagar al estar atrayendo esta "mala" racha. Después puedes comprar sal de cocina, con el propósito específico de realizar el siguiente baño:

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

Lo hice y me generó resultados muy positivos, mi energía se aclaró y obviamente estuve en condiciones de atraer eventos distintos a mi vida.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma no quieras soltar.

Bendiciones!

No hay comentarios: