sábado, 16 de julio de 2011

PARA PROTEGERSE DE ENERÍAS NEGATIVAS

Este ritual sirve para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujeria maléfica, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan.



Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.



Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en el mismo 4 centímetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón o debajo de la cama más o menos a la altura de los pies.



El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizándose con los días cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el
vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que están siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.



Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha.



Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno.




Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbología y de interpretación de sueños puesto que el lenguaje es parecido.




De todas maneras se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc., señala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda dibujado algún buitre, cuervo, halcón etc.




A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra vez.

Bendiciones!

No hay comentarios: