jueves, 2 de julio de 2009

RITUAL PARA PROTECCION EN VIAJES

Esta magia con sal potenciará que sus viajes sean gratos, relajados y sin contratiempos, favoreciendo además que el conductor mantenga presente la prudencia y la atención.

Ingredientes que precisaremos:

Tela amarilla
Tinta morada
Un cordón morado o amarillo
Una prenda personal
Esencia de pino
Una vela amarilla
Papel blanco
Sal

En primer lugar, confeccionaremos una bolsita de tela amarilla en cuyo centro pintaremos con tinta morada una estrella de cinco puntas. Una vez realizada la bolsa, impregnaremos una pequeña prenda personal limpia, sobre todo, con esencia de pino. Esta prenda puede ser un pañuelo, el bolsillo de una camisa vieja, un calcetín de color claro, etc.

Cuando la prenda esté bien humedecida, mojaremos el dedo índice de la mano derecha en el agua y después lo meteremos en un salero con sal fina y marcaremos sobre la prenda una cruz junto a nuestras iniciales del nombre y nuestros apellidos. A continuación, introduciremos la pieza de ropa en el interior de la bolsa.

Cerraremos la bolsa con nueve nudos y ya estará lista para ser usada. Siempre la mantendremos en un lugar cercano al conductor del vehículo. Ese lugar no debe estar a la vista necesariamente pero no debe mezclarse con otros objetos tales como mapas o guías.

Este ritual debe renovarse en cada nueva estación del año, es decir, en los Solsticios y en los Equinoccios.

Es importante que antes y después de la realización del ritual nos demos una ducha purificadora con sal, ruda, mirra o lavanda

Bendiciones!

No hay comentarios: