martes, 28 de abril de 2009

RITUAL DE CURACION PARA HERIDAS DE AMOR

He aquí, tristemente, mi primer hechizo ritual ya como Wiccana.

Un hechizo profundamente triste y doloroso. ¿Por qué? Porque es para jamás en la vida volver a sentir amor por un hombre.

Al mismo tiempo es un hechizo curativo, porque tiene la finalidad de sanar mi corazón lastimado.

Pero est triste porque me estoy negando la oportunidad de volver a amar. No importa, ya lo pensé bien. He amado a más hombres de los que debí. Y además les he dado más amor del que merecen. Y no he sido correspondida.

Pero bueno, espero que nadie tenga jamás la necesidad de un hechizo como este, sin embargo, se los paso por si lo quieren.

Material:
- 1 trocito de tela de color blanco, para que repela las vibraciones.
- Hilo (yo usé dorado).
- 1 cuarzo rosa (excelente para sanar heridas de amor).
- Enebro (evita los robos, en este caso, es para evitar que me vuelvan a robar mi corazón).
- Ruda (oler ruda, despeja la mente de los titubeos amorosos).
- Milenrama (confiere valor, y para tomar una desición como esta, se requiere mucho valor y fuerza).
- Albahaca (es auxiliar en la adivinación amorosa, nos permite saber quien es fiel y quién no lo es).
- Verbena (disipa los males de amor mal correspondido).
- 1 clavel (procura salud física y mental).
- Menta (lo mismo que el clavel además de que con clavo de olor ayuda a olvidar a un mal amor).
- Salvia (es purificante y además nos ayuda a lograr nuestros deseos más profundos).
- Clavos de olor (junto con la menta ayuda a olvidar a un mal amor).
- Romero (aleja el mal y las malas personas).
- Sauco (exorciza y además le pedía a la vieja dama del sauco un poco de su sabiduría).
- Huesito de aguacate (porque confiere belleza a quien carga un trozo de él, y yo no estoy negada a la atracción, y mucho menos a que los hombres se sigan sintiendo atraídos hacia mi).
- Canela (para seguir atrayendo el amor, es una lástima que no voy a corresponder, pero bueno, como decimos en México: "una de cal por las que van de arena").
- Rosa (es también para el amor).
- Aceite de almizcle (para la atracción sexual).
- Almendras (atracción sexual y fertilidad).
- Nuez moscada (atracción sexual).
- Cardamomo (atracción sexual, aclaro que voy a seguir teniendo sexo, pero nunca más voy a volver a hacer el amor con nadie).
- Anis (recupera la juventud perdida, y un trago amargo como el que acabo de pasar, se lleva mucha juventud y alegría).
- Flor de durazno (también para la belleza y juventud).
- Azafrán (para la fertilidad, porque sigo queriendo tener un hijo).
- Flor de granada (igual, para la fertilidad).
- Semillas de manzana (para la fertilidad).
- Arroz (fertilidad, también).
- Miel de abeja (para recuperar algo de la dulzura que he ido perdiendo y no amargar aún más mi vida).
- Hierba de San Juan (para quitar mi depresión y tristeza).
- Lavanda (por sus efectos calmantes).
- Sal de grano (para purificar mi hechizo).
- Unas cuantas gotitas de las muchas lagrimas que derramé mientras realizaba mi ritual y una gotita de sangre (para sellar totalmente mi petición mágica).
- Una velita negra (que purifica lo que nos está haciendo daño).
- Un papelito con las palabras "amor por los hombres".

Forma de trabajar:
Bueno, comencé preparando un baño purificador con estos mismos ingredientes.

Cerré mi circulo de protección mágica y realizé mis invocaciones.

A Némesis le pedí que me ayudara ya que ella se encarga de las mujere solas y burladas, a Afrodita le pedí que los hombres me sigan buscando y que sanara mi herida de amor, a Hécate le pedí un poco de su serenidad y sabiduría, a Diana le pedí un poco de su independencia, a Nyx le pedí que se llevara mi tristeza, a Hera le pedí perdón por haber puesto mis ojos en hombres que nunca debí hacerlo, a Perséfone le pedí que me regalara un poco de su inocencia y alegría, a Démeter le pedí un hijo al cual volcar todo mi amor, y a Apolo le pedía que me vengara por todas las afrentas que he recibido de los hombres.

Realmente a Apolo y Némesis les pedí, que la persona que me hirió tan profundamente nunca pueda encontrar la tranquilidad. Que a cada paso que de, en los ojos y caricias de cada mujer con la que tenga relación, de amor, de amistad, de sexo, o cual sea, me vea y me sienta a mi. Que cada rafaga refrescante de aire no traiga frescor, sino mi imagen a su mente. Que jamás sea feliz, así como yo no lo voy a volver a ser. Y estoy dispuesta a pagar las respectivas consecuencias kármicas.

En un molcajete especial que tengo para mis rituales, molí todos los ingredientes, menos la tela, el hilo y el cuarzito.

Antes de agregar el sauco, quemé un poco de esta mezcla. ¿Por qué? Por que como lo dice la Redde Wicca, el sauco NUNCA se debe quemar. Luego les explicaré el motivo.

Bueno ya que agregué el sauco y lo molí, procedí a realizar un saquito con la telita blanca y lo llené con hierbitas y el cuarzo.

Lo cerré y lo cargué con Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Prendí mi vela negra, y quemé el papelito. Dejé que la vela se consumiera, aún después de haber abierto mi círculo.

Descargué la energía sobrante y realicé mi banquete.

Al final me despedí de los elementos y los Dioses y abrí mi círculo.

Bueno, ese fue mi ritual. Y si, tal como lo imaginé, he estado mucho más tranquila. Espero que nunca lo necesiten. De verdad, de corazón.

Bendiciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es algo obsesionante k no podemos ebitar amo a la persona k ama a otra y me estoy agonisando x su amor no correspondido, me iso tanto daño k no logro superarlo peo todas(os) k sufrimos en el amor debemos superarlos dandonos una nueva oportunidad. peo i no puedo siento k me muero si no estoy a su lado peo es mejor curar esas eridas del amor olvidandonos del amor k nos iso tanto daño es lo mejor paa toos

katherine dijo...

yo e tenido hombres que me quieren mucho pero no me aman yo a ellos los quiero pero me duele el no poder ser correspondida se que en parte es mi culpa por eso deseo nunca mas volver a sentir amor por nadie ya que el amor se creo para aser sufrir a las personas por eso deseo no volver a amar y desearía que tampoco me amen ami ya que no lo merezco tampoco

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta. Si eres wicca que no estarías rompiendo la regla más básica que es "as lo que quieras sin dañar a nadie" lo que mencionaste en una de cal por las que van de arena. Estrías dañando a alguien que se enamore de ti. Es mi umilde opinión

caro_0444 dijo...

Yo me di una ultima oportunidad de amar amo y amere a ese hombre duramos 4 años tenemos unas gemelas hermosa, tuve la suerte de que el es wiccano como yo pero llegamos al punto de no mas, de estar a punto de hacer el ritual de union de manos, pero no se pudo lo nuestro acabo, he jurado no volver a enamorarme ni tener un hombre a mi lado, placer nunca mas un hombre para amar he sufrido por amores no correspondidos, por hombres que ilusionan por hombre desagradecidos que, no mas hombrea no mas amor aolo amor a mis mis hijas esa es la experiencia mas dolorosa en mi opinión pasar 4 años por las buenas y malas. A llegar a terminar todo de una una manera tan dolorosa de separación sabiendo que aún nos amamos pero las diferencia nos separa. Y no es que no lucharamos solo que ya nos cansamos de luchar con algo que no se puede.