sábado, 30 de mayo de 2009

SUMMERLAND: EL PAIS DEL VERANO ETERNO

Summerland es un término utilizado generalmente por los Wiccans para describir el Otro Mundo o Más Allá, al cual las almas de los muertos van al término de su vida física.

Podría considerarse como un tipo de paraíso, no distinto a la Tierra de la Feliz Cacería perteneciente a algunas tradiciones indígenas.

Summerland existe en el plano astral y es experimentado de diferentes maneras por cada individuo, de acuerdo a las vibraciones espirituales que él porta de ese plano de existencia.

¿Cuánto tiempo uno permanece allí? Depende de la habilidad de cada uno de liberar y resolver la carga que cada uno lleva de vida en vida, provocando ser objeto de una reencarnación en el plano físico.

La existencia en el Summerland permite a cada individuo la oportunidad de aprender y entender las lecciones de la vida anterior y como ellas se relacionan con las vidas experimentadas anteriormente por esa alma.

En la teología Wiccan es llamado “tiempo de descanso y recuperación”. Una vez que ese periodo ha pasado, el Plano Elemental empieza a estirar al individuo hacia una reencarnación, cual sea la dimensión en armonía con la condición espiritual del individuo.

Se dice que el alma es vertida en el plano físico que mejor le preparará para las lecciones que necesita aprender en el camino de la evolución para la final liberación del ciclo de reencarnaciones. Una pérdida de embarazo, por ejemplo, indica que el alma de esa criatura ya no necesita regresar al mundo físico, sino solo necesitaba una pequeña aparición en materia física con el fin de balancear las propiedades elementales etéricas requeridas para su cuerpo espiritual. El otro motivo para que eso ocurra, es que los padres necesitaban esa lección con el propósito de evolucionar espiritualmente, en ese caso fue proveída un alma que no necesitaba reencarnarse o tener existencia física.

Ese servicio de almas superiores es conocido no solo en este ámbito, sino en otros como en las enseñanzas de la encarnación de espíritus superiores como el de Buda o Jesús.


Bendiciones!

No hay comentarios: