jueves, 11 de junio de 2009

LA MISION DE CADA SIGNO

…Y entonces en aquella mañana el Dios compareció ante sus 12 Criaturas y en cada una de ellas sembró la semilla de la vida humana.

A cada una le dio la función que le correspondía.

ARIES
“A ti Aries, te doy la primera semilla, para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millar de semillas se multiplicará en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer la semilla pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas más y más.

Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi idea, pero no te corresponde alimentar, ni ejecutar esta idea ni cuestionarla.


Tu vida es acción y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial.


Por este trabajo yo te concedo el don del respeto personal”.

Principal característica: individualidad, acción.
Cualidad: coraje y sinceridad.
Defecto: impulsividad y franqueza excesiva.

TAURO
“A ti Tauro, te doy el poder de transformar la semilla en sustancia grande.


Es tu tarea lo que requiere paciencia, pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado para que las semillas no sean dispersadas por el viento.


No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de otros para la ejecución.


Por eso yo te concedo el don de de la fuerza, trata de usarla sabiamente”.

Principal: característica: estabilidad.
Cualidad: lealtad y persistencia.
Defecto: obstinación.

GEMINIS
“A ti Géminis te doy las preguntas sin respuestas para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor.


Tú nunca sabrás qué y porqué los hombres hablan y escuchan. Pero en tu búsqueda por las respuestas encontrarás mi don reservado para ti: el conocimiento”.

Principal: característica: movimiento.
Cualidad: adaptabilidad, versatilidad.
Defecto: racionalidad excesiva, falta de compromiso.

CANCER
“A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción.


Mi idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la plenitud desde su interior.


Para esto yo te doy el don de la familia, para que tu plenitud se pueda multiplicar”.

Principal: característica: sentimiento.
Cualidad: empatía, sensibilidad.
Defecto: posesividad, apego al pasado.

LEO
“A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir el mundo y mi creación en todo su esplendor.


Pero debes tener cuidado con el orgullo, y siempre recordarás que es mi creación y no tuya. Si olvidaras serás despreciado.


Por eso te concedo el Don de la honra”.

Principal característica: alegría.
Cualidad: dignidad, generosidad, extroversión.
Defecto: egocentrismo, autoritarismo, obstinación.

VIRGO
“A ti Virgo, pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hacen con mi creación.


Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran y recuérdales sus errores de modo que a través tuyo mi oración pueda ser perfeccionada para que lo hagan.


Yo te concedo el don de la pureza”.

Principal característica: la voluntad de hacer siempre lo mejor.
Cualidad: capricho, humildad, perfeccionamiento constante.
Defecto: demasiado crítico, meticulosidad excesiva, manía de perfección.

LIBRA
“A ti Libra, te doy la misión de servir para que el hombre sea conciente de sus deberes con los demás.


Como habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones y de llevarte a donde quiera que haya discordia por este esfuerzo te concederé el don del amor”.

Principal característica: la búsqueda del otro, la sociabilidad.
Cualidad: diplomacia, elegancia, simpatía, sentido común.
Defecto: necesidad de agradar, dificultad con conflictos.

ESCORPION
“A ti Escorpión, te daré una tarea muy difícil .Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres pero no te daré permiso de hablar sobre lo que aprendas.


Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra mí, olvidarás que no soy yo, sino la perversión de mi idea lo que te hará sufrir.


Lucharás tanto contra los instintos en ti mismo que perderás el camino.


Pero cuando finalmente regreses tendré para ti el don supremo de la finalidad”.

Principal característica: la profundidad.
Cualidad: conocimiento del ser humano.
Defecto: intensidad excesiva.

SAGITARIO
“A ti Sagitario, te pido que hagas a los hombres reír, pues entre las distorsiones de mi idea ellos se volverán amargados.


A través de la risa dará al hombre esperanza, y por ella volverán sus ojos hacia mí.


Llegaras conocer muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud.


A ti Sagitario te daré el don de la infinita abundancia, para que alcances cada rincón donde haya oscuridad llevaras ahí la luz”.

Principal característica: la expansividad.
Cualidad: el optimismo.
Defecto: la arrogancia.

CAPRICORNIO
“De ti Capricornio quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres que el trabajo.


No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros, pero por el peso de tu carga, te concedo el don de la responsabilidad”.

Principal característica: la persistencia.
Cualidad: disciplina.
Defecto: la rigidez.

ACUARIO
“A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades.


Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi amor para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades.


Yo te concedo el don de la libertad de modo que puedas continuar al servicio de la humanidad”.

Principal característica: la originalidad.
Cualidad: humanismo.
Defecto: radicalismo.

PISCIS
“A ti Piscis no fue en vano que te deje al último, pues te doy la más difícil tarea de todas las tareas.


Te pido que reúnas a todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a mi. Tus lagrimas serán, en el fondo, mis lágrimas.

La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorber serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.


Será tu misma misión la de amparar y amar a todos los seres humanos, por esta tarea yo te concedo el don mas alto de todos, tú serás el único de mis doce hijos que me comprenderá, por eso este don del entendimiento será solo para ti Piscis”.


Principal característica: la sensibilidad.
Cualidad: la de otorgar amistad.
Defecto: tendencia a huir cuando sufre.

Y así, cada una de las creaturas del Dios, bajó a la tierra a ocupar su lugar y cumplir con su misión.


Bendiciones!

No hay comentarios: