lunes, 31 de agosto de 2009

CARGANDO LOS INCIENSOS, ACEITES Y AGUAS

Estas son maneras básicas para preparar y cargar aceites, inciensos, y aguas. No importa en qué forma usted se estén usando ni tampoco si son comprados o fabricados por uno mismo.

Aumentaremos grandemente su eficacia cargándolos.

MÉTODO 1
La manera más fácil de cargar este tipo de herramientas es sostenerlas en las manos y visualizando una pelota de luz blanca alrededor de ellas.

Cuando se haga esto, debemos enfocar en el propósito al que el artículo será puesto. Concéntrese en ese propósito e imbuya el artículo con esa energía. De esta manera usted agrega energía a sus cualidades nativas. Si usted no puede sostener el artículo en sus manos, entonces o sostenga sus manos sobre, frente, o alrededor del artículo.

MÉTODO 2
Empiece limpiando y soltando toda la energía en exceso.

Ponga su mano encima del artículo. Haga tres círculos en sentido contrario a las agujas del reloj encima del artículo, concentrándose en quitar cualquier negatividad de él. Diga esto:

“Yo limpio, purifico y expulso de este __________ cualquier impureza que dentro pueda quedar.”

Imagine una luz amarillo-blanca que entra a raudales abajo de su mano en el artículo, y forzando fuera todo el negatividad.

Ahora haga tres círculos en Desoíl o en el sentido de las agujas del reloj con su mano encima del artículo. Diga algo como:

“Y yo bendigo y lo consagro a este trabajo.”

Visualice el artículo que está lleno con una luz blanca clara, azulada. Imagine que llena el artículo de esta luz hasta que brille tan brillantemente como si hubiese un sol azul-blanco dentro de él.

Usted ha limpiado ahora y ha cargado su objeto.

Bendiciones!

No hay comentarios: