martes, 25 de agosto de 2009

RITUAL PARA BORRAR HUELLAS SEXUALES

Este baño sirve para quitar las huellas kármicas sexuales, así como energías negativas o viejas que deban ser desechadas.

Es importante limpiar todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona, también hacemos el amor con todas las parejas sexuales de nuestras parejas y viceversa. Hay un intercambio energético de auras (energía que envuelve el cuerpo), en el que se mezclan todas las personas que han tenido contacto íntimo con el individuo.

Pasan siete años antes de que una huella sexual desaparezca de nuestro cuerpo, de esa manera vamos cargando basura de muchas personas.


Necesitarás:

- Sal marina de lo más pura.
- Aceite puro de tu esencia favorita, yo recomiendo de incienso.
- Miel muy pura.

Procedimiento:

Se hace una pasta con los primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo énfasis en la zona sexual. Al mismo tiempo, visualizamos a nuestros amantes, empezando por el más reciente y dices el siguiente sortilegio:

“(nombre de la persona),

te regreso toda tu energía,
regrésame la mía…
y te despido con amor”.

Después visualizas al anterior amante y así con cada uno hasta terminar (mientras tanto sigues frotando tu cuerpo y limpiándolo.

Después medita un ratito (con la sal y el aceite en el cuerpo) visualizando expansión y sintiendo perdón y limpieza energética.

Llénate de luz y dí:

“Doy gracias a los minerales y a los Dioses,
y les pido que éste aceite y sal limpien
(mientras vas imaginando como te limpian)
y recojan toda impureza.
Gracias Dioses por escucharme”.

Después te enjuagas y te untas en todo el cuerpo la miel. Meditas otro ratito con sentimientos de expansión, libertad y amor en perfección.

Repites las siguientes palabras:

“Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel,
que endulcen todos los aspectos de mi vida,
y sobre todo, que sólo se acerquen a mi
seres y amores de altísima vibración en amor,
salud, bienestar, felicidad y sexo sagrado
para lograr la unión perfecta.

Así sea”.

Procede a enjuagarte.


Es el tiempo de ser puros y limpios, ya no hay tiempo para equivocarse en el amor.

De hoy en adelante piensa muy bien con quién tienes relaciones sexuales, recuerda que no sólo estás compartiendo tu cuerpo, sino algo mucho más íntimo: tu energía, tu corazón, tus vibraciones, tu alma y tu pureza. Y que la vibración del toro, más todos sus amantes te acompañarán durante siete años compartiendo y mezclando su destino.

Bendiciones!

No hay comentarios: