miércoles, 9 de febrero de 2011

RITUAL DE CONSAGRACION DE HERRAMIENTAS RITUALES

Levanta el objeto, sostenlo en lo alto como saludo y di:

“Dios y Diosa; Señor y Señora;
Padre y Madre de Toda la Vida.
Aquí les presento mi herramienta personal
para su aprobación.

Con los materiales de la naturaleza ha sido moldeado;
Hecho en la forma que ahora ven.
Ojala que de ahora en adelante pueda servirme
como una herramienta y arma a mi servicio.”

Ponlo en el altar y levántate o arrodíllate por un momento con la cabeza inclinada, recordando la construcción del objeto, o su adquisición y/o lo que haz hecho para personalizarlo; lo que lo hizo realmente tuyo.

Moja entonces tus dedos en agua salada y salpica el objeto por todos lados. Levántalo y sostenlo en el humo del incienso, sahumándolo por todos lados. Di la siguiente oración:

“Pueda el Agua consagrada y el humo del Incienso Sagrado
expulsar cualquier impureza de este ______________,
que sea purificado y limpiado, listo para servirme a mi y
a mis Dioses en cualquier tarea que desee.
Que así sea.”

Sosténlo entre las palmas de tus manos y concentra todo tu poder en el objeto, mientras dices:

“Yo cargo este ______________, a través de mi
con la sabiduría y el poder del Dios y la Diosa.
Que pueda servirme bien, guardándome del daño
y actuando en su servicio en todas las cosas.
Que así sea.”

Si vaz a consagrar más de una cosa en el mismo ritual, repite todos los pasos por cada herramienta, cada uno por turnos.

Abre el círculo de la siguiente manera: alza de nuevo tus herramientas consagradas con tu mano de poder y di:

“Gracias Dioses por su asistencia.
Puedan siempre vigilarme desde arriba,
Guardándome y guiándome en todo lo que hago.
El amor es la Ley y el amor es el vínculo.

Y tanto arriba como abajo,
por mi fuerza y mi derecho
este hechizo ya está hecho.”

Lleva el objeto consagrado contigo, a dondequiera que vayas, durante las siguientes veinticuatro horas a la consagración. Después de esto duerme con él bajo tu almohada por tres noches consecutivas.

Bendiciones!

No hay comentarios: