martes, 2 de junio de 2009

ORACIONES PAGANAS

Algunas oraciones paganas que te podrían ayudar a tomar ideas para realizar las tuyas propias. Cuando oramos, hablamos directamente con la Divinidad y nos enfocamos en alcanzar nuestros objetivos espirituales.

Madre Divina Te Pido

Madre Divina te pido:
¡Ayúdame a entender cual es el sentido de mi existencia!

Ábreme los Caminos de luz y Sabiduría
para que acceda a tus Misterios
y sepa cuál es la lección idónea a mi espíritu.

Ayúdame a ser mejor cada vez, día con día.
Ayúdame a saber decir la verdad sin herir y sin herirme,
Madre, Divina Cerridwen, dame la Sabiduría de la Visión clara.

Dame las palabras adecuadas a cada ocasión
para alegrar mi corazón
y llegar a los corazones de quienes sufran
y aliviarles gracias a Tu Poder en mi interior.

Salve señora, Diosa Preciosa, Dama de la Noche en la Plateada Luna.
¡Que así sea!

Guía Mis Palabras

Amada Diosa:
Guía mis palabras
para que siempre pueda expresar la verdad,
con sutil sabiduría.

Abre mi mente y llénala de paz.
Abre mi boca y llénala de armonía.

Deja que las palabras que diga,
sean escuchadas con atención,
y que los oídos que me escuchen,
estén llenos de comprensión.

Permíteme vivir en un estado conciente y permanente de paz,
para que pueda expresar lo que está en mi corazón,
con palabras curativas y llenas de amor.

Sé que las palabras que pronuncio,
proceden de mi experiencia.
Te ruego que me concedas
la capacidad de expresarlas con claridad,
y que me dotes de sabiduría para poder pronunciarlas.

!Que así sea hecho!

Despeja Mis Oídos

Amada Diosa,
Despeja mis oídos
para que pueda escuchar
con serenidad y atentamente
todo lo que se dice.

Permite que el amor me rodee cada instante,
para que pueda escuchar con claridad.

Respeto cada palabra que escucho,
para que cada momento,
sea una experiencia curativa.

Sé que la verdad que los demás pronuncien
es la verdad de su propia experiencia.

Ruego que me sea concedida la capacidad
de escuchar con sabiduría,
y que el amor y la fuerza Divina me colmen.

!Que Así Sea Hecho!

Oración para el estudio Wicca

Oh Diosa interior; Oh Dios interior;
Señora de la Luna, las Aguas y la Tierra;
Señor de los Bosques y las Montañas;
necesito sentir su presencia,
necesito recordar que existen;
ayúdenme a recordar sus lecciones.
Muéstrenme la llave para abrir mi espiritualidad.
¡Benditos sean!

Oración al despertar

¡He despertado a un nuevo día!
Soy su hijo y sirviente, y les dedico esta jornada.
¡Señor, lléname de tu energía, protégeme, Señora mía!
Ayudadme a crecer y aprender,
y aprovechar el Hoy y el Mañana.

Oración celta de la mañana

Amanezco hoy.
Por la fuerza del cielo,
la luz del sol,
el esplendor del fuego,
el resplandor de las llamas,
la velocidad del viento,
la rapidez del rayo,
la firmeza de la roca,
la estabilidad de la tierra,
la profundidad del mar.

Amanezco hoy.
Por la fuerza secreta y divina que me guía.

Oración diaria

Benditos sean mis pies que caminan por los senderos del Señor y la Señora.
Benditas mis rodillas que se arrodillan ante el altar sagrado.
Bendito sea mi corazón que toca siempre el tambor de la compasión.
Benditos sean mis labios que dicen siempre la verdad.
Benditos sean mis ojos que ven la magia del Espíritu sagrado.
Que el Señor y la Señora me ayuden hoy a caminar por el mundo.
Que así sea.

Oración antes de dormir
Señora, protégeme con tu manto de noche y estrellas,
llévame en sueños a tu regazo,
y cuídanos esta noche: a mi familia,
y a mí mismo, pues eres nuestra Madre

Bendiciones!

No hay comentarios: