martes, 1 de septiembre de 2009

RITUAL DE PODER PERSONAL

Haz un círculo con velas que representen a los cuatro elementos. Vas a hacer un brazalete y necesitarás cinco cuentas, una pequeña cuerda y unas tijeras. Coloca en tu mano una cuenta que represente el elemento aire sostenla mirando al este y, mientras pasas la cuerda por la cuenta y haces un nudo a ambos lados de la misma, di en voz alta el primer encanto. Repite el proceso con cada cuenta en cada una de las direcciones. Mientras pronuncias la última frase vinculante, ata cómodamente el brazalete alrededor de tu muñeca y corta los extremos en el largo deseado.

"Infundo a esta cuenta el poder de expresar mi verdad, energizado por el elemento aire. Mientras hago estos nudos, me comprometo con esta promesa y con este poder."

"Infundo a esta cuenta el poder de mantener mis compromisos, energizado por el elemento fuego. Mientras hago estos nudos, me comprometo con esta promesa y con este poder."

"Infundo a esta cuenta el poder de asumir responsabilidad de mis experiencias, energizado por el elemento agua. Mientras hago estos nudos, me comprometo con esta promesa y con este poder."

"Infundo a esta cuenta el poder de pedir lo que quiero, energizado por el elemento tierra. Mientras hago estos nudos, me comprometo con esta promesa y con este poder."

"Infundo a esta cuenta el poder de prestar atención, energizado por el espíritu. Mientras hago estos nudos, me comprometo con esta promesa y con este poder."

"Con este brazalete, el poder es mío, por ahora, cuando yo lo necesite y para siempre. Llevo este brazalete, poder divino, siempre hacia fuera, siempre hacia dentro, y siempre brillaré. Esta promesa se la hago a la Diosa y a mí mismo/a, y puesto que es mi palabra, que así sea.”

Bendiciones!

No hay comentarios: