jueves, 1 de octubre de 2009

RITUAL WITCH´S CORD

Trenzar una witch´s cord, es un acto tradicional en la noche de Samhain.

Ellas simbolizan el cordón que nos une al Otro Mundo, además de ser una representación simbólica del cordón umbilical que nos trae a todos en la vida terrena.

La witch´s cord, se confecciona utilizando los colores apropiados que simbolicen aquello que quieres atraer para tu vida en el año mágico que se inicia.

Por eso, escoger el color correcto, es esencial.

BLANCO = armonía
ROJO = alejar enemigos, atraer fuerzas, coraje, vencer obstáculos.
NARANJA = suceso y prosperidad.
ROSADA = amor.
NEGRA = protección y alejar la mala suerte.
VERDE = abundancia.
AMARILLO = salud y suceso en los negocios.

En caso de que sean necesarios otros colores (solo puede escoger lo máximo de tres) diferentes que representaran sus deseos, en caso de ser un color utilice 3 pabilos del mismo color.

MODO DE HACER:
Agarra tres pabilos del mismo color o tres pabilos de colores diferentes, según tus necesidades, del tamaño de tu altura, por ejemplo, si tu altura es 1.70 mt., los pabilos tienen que ser exactamente 1.70 mt.

Comienza a trenzar los pabilos o tiritas, siempre mentalizando lo que quieres atraer para ti, pidiéndole que la Diosa y el Dios te auxilien y bendigan la cuerda que estás trenzando.

Cuando hayas terminado de trenzar, pega o cose algunos símbolos a lo largo de la cuerda que representen sus objetivos. Por ejemplo, corazones para amor o monedas para prosperidad etc.

Coloca la cuerda sobre tu altar durante la celebración del Samhain y conságralo durante el ritual, después cuélgala en algún lugar de tu casa, habitación etc. en donde la veas y acuérdate constantemente de los objetivos que te motivaron a confeccionarla, así tu voluntad será activada.

Bendiciones!

No hay comentarios: