miércoles, 18 de mayo de 2011

RITUAL DE DEFENSA CONTRA EL MAL

Cuando hablamos del mal, nos estamos refiriendo a todas las energía negativas que alguien pueda estar transmitiéndonos, consciente o inconscientemente.

Este ritual es perfecto para aquellos que sean vulnerables al mal de ojo, o crean que alguien con mucha envidia y mala fe pretende dañarlos.

Puede utilizarse en la casa, negocio o sobre la persona o cosas afectadas.

Materiales:

Incienso sándalo o loto
1 vela blanca
Oración de protección preferida
Campana
Conocimiento de la Runa Berkana

Preparación:

Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando y donde se necesite. El elemento clave de esta receta mágica será la runa Bjarka o Berkana. . Los símbolos han sido desde la antigüedad sintetizadores de sabiduría y poder, por eso en este caso utilizaremos una runa tradicionalmente escogida como protección frente al mal.

Debemos aprendérnosla de memoria, pues tendremos que dibujarla con el dedo como se explicará más adelante

Antes de nada, comenzaremos por encender la vela blanca y el incienso que se ha escogido.

Después, debemos realizar de corazón la oración de protección elegida para este ritual mágico.

Ahora viene lo más importante, así que debemos tomarnos todo el tiempo necesario para realizar lo que a continuación procede: se deberá dibujar con el dedo el símbolo de la runa Berkana, en la frente, si es para una persona; o en el marco de la puerta de entrada si es para una casa, un negocio, etc.

Para dibujarla con el dedo, se harán los trazos siempre de arriba hacia abajo, emulando traer la energía divina a la tierra.


Después de esto se dan 3 golpes a la campana, si es tibetana se puede alargar cada golpe con el palo de madera hasta que se disipe el sonido entre cada campanazo. Esto es para mover las energías negativas a fuera.

Es ahora que se puede apagar la vela y el incienso, terminando de nuevo con la oración con la que se comenzó el ritual.


El símbolo quedará totalmente invisible a los ojos de los demás, pero eso no debe preocuparnos porque la energía de todos los planos sabe que está ahí, así que ya podemos estar tranquilos.

Este símbolo lo podemos también tallar en algún material natural de poder y colocárnoslo como amuleto luego de haberla limpiado y consagrado.

Bendiciones!

No hay comentarios: