martes, 27 de octubre de 2009

ORACIONES DE BRUJAS

LA RUNA DE LAS BRUJAS

Oscura noche y brillante luna,
este y sur oeste y norte:
Escuchad de las Brujas la Runa,
y que mi alma la magia porte.

Tierra y agua, aire y fuego,
varita pentáculo y espada:
Trabajad en mi ruego,
y escuchad mi llamada.

Velas e incienso, caliz y cuchillo,
poderes de la daga del brujo:
Levantaos en vida yo os lo pido,
venid y ayudad en mi embrujo.

Reina del Cielo y la Tierra,
Astado cazador de la Oscuridad:
Enviad vuestros poderes a mi reino,
y haced verdad mi voluntad.

Por el poder de la tierra y el mar,
por la fuerza del sol y la luna:
Así es mi deseo, y así hecho será,
cantando de las brujas la runa.


LA RUNA DE LAS BRUJAS II

Oscura noche y brillante luna,
este y sur oeste y norte:
escuchad de las Brujas la Runa,
y que mi alma la magia porte.

Tierra y agua, aire y fuego,
varita, pentáculo y espada:
trabajad en mi deseo,
y escuchad mi llamada.

Cuerdas e incienso, látigo y cuchillo,
poderes de la daga del brujo:
levantaos en vida yo os lo pido,
venid y ayudad en mi embrujo.

Reina del Cielo y del infierno,
Astado cazador de la Oscuridad:
enviad vuestros poderes a mi reino,
y haced verdad mi voluntad.

Por el poder de la tierra y el mar,
por la fuerza del sol y la luna:
así es mi deseo, y así hecho será,
cantando de las brujas la runa.

Bendiciones!

No hay comentarios: