lunes, 21 de diciembre de 2009

RITUAL SENCILLO DE YULE

1. Comienza por decorar el Altar con manzanas, naranjas, y piñas de pino, estas últimas son consideradas las frutas del invierno. También una corona de ramas de pino como decoración propia de la estación.

2. Escribe en un papel un aspecto de tu vida del cual desees liberarte: el mal manejo de alguna emoción, el odio, la rabia, un hábito indeseable, enfermedades, limitaciones, pobreza, etc.

3. Debes tener en tu Altar un Caldero o recipiente similar, colocado sobre una superficie resistente al calor (si las patas del Caldero no son lo suficientemente larga para evitar que se quema la superficie del Altar).

4. Otro elemento para el Altar es un plato pequeño con el "eight-spoked": dibujamos en un plano llano, un círculo con un punto en el medio, del cual irradian ocho rayos simétricos hacia el círculo externo (trace una cruz de brazos iguales y sobre ésta otra cruz en diagonal, obteniendo un dibujo con un punto central del cual salen 8 brazos iguales), el símbolo de la Rueda del Año, de los Sabbats, del "Timelessness" (sin traducción exacta al español, se refiere a la Eternidad, al tiempo que no es tiempo).

5. Previo al inicio del ritual siéntate a solas y en silencio, piensa en las personas que amaste, familiares, amigos, piensa en las situaciones que planeaste y no se cumplieron, proyectos viajes, cambios personales, etc.

6. Termina de arreglar el altar, apaga todas las luces todo debe estar en completa oscuridad. Enciende también el inciensario y traza el círculo (a).

Bendiciones!

No hay comentarios: