lunes, 1 de agosto de 2011

RITUAL PARA DEJAR ATRAS EL VIEJO AMOR Y REPARAR EL CORAZON HERIDO

Se debe realizar cuando la luna esté menguando, si fuese posible que esto coincidiese con el momento en que la luna se encuentra en el signo de escorpión sería muchísimo mejor, ya que esto le daría aun más fuerza y energía a tu ritual para el propósito que le vas a dar. Este ritual lo puedes realizar en cualquier momento del día o de la noche.

Hojas frescas de melissa
Un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua
Una copa

La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.

Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caída natural de agua. Al llegar, siéntate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.

Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella. Deberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.

Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (un total de 3 veces) debes decir:



"Esta agua es para curar,
esta hierba es para aliviar.
¡Vuelvo a ser feliz!"

Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa.

Esta agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca. Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama. Déjalo allí por 3 noches. A la tercera mañana te sentirás mucho mejor.

Al pasar estas tres noches, tira el agua en el baño o en un río o lago, el caso es que fluya el agua.

Bendiciones!

No hay comentarios: