martes, 27 de octubre de 2009

ORACIONES A LA DIOSA

LA CANCIÓN DE LA DIOSA

Soy la gran made, adorada por toda la creación y y existente antes de su conciencia. Soy la fuerza femenina básica, ilimitada y eterna

Soy la casta Diosa de la Luna. La señora de toda magia. Los vientos y las hojas en movimiento cantan mi nombre. Uso la media luna sobre mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados. Soy los misterios aún no resueltos, un camino recién acometido. Soy un campo no tocado por el arado. Regocíjense en mí y conozcan la plenitud de la juventud.

Soy la madre bendita, la amable Señora de las cosechas. Estoy vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de los campos llenos de granos, Las mareas de la tierra son regidas por mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación. Soy refugio y curación. Soy la madre dadora de vida, maravillosamente fértil.

Adórenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de muerte y renacimiento. Soy la rueda, la sombra de la Luna. Gobierno las mareas de mujeres y hombres, y doy liberación y renovación a almas abatidas.

Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegría del renacimiento es mi regalo.

Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares. Mis nombres fortalezas son múltiples, Vierto magia y poder, paz y sabiduría.

Soy la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les doy bendiciones de amor ilimitado.


INVOCACIÓN A LA DIOSA I

Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil, Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave; Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado!


INVOCACIÓN A LA DIOSA II

Creciente de los cielos estrellados, Floreada de la llanura fértil, Fluyente de los suspiros del océano, Bendecida de la lluvia suave; Escucha mi canto, Ábreme a tu luz mística, Despiértame a tus poderes plateados, ¡Acompáñame en mi rito sagrado!


INVOCACIÓN A LA DIOSA III

Benigna Diosa, tu que eres la reina de los Dioses, la lámpara de la noche, la creadora de todo lo que es salvaje y libre; madre de mujeres y hombres; compañera del Dios carnudo y protectora de toda la Wicca: ¡Desciende, rezo, con tu rayo de poder lunar aquí sobre mi círculo!


ORACIÓN DEL ATARDECER DE LA DIOSA

Salve justa Luna, regidora de la noche, protégeme hasta el amanecer

Bendiciones!

2 comentarios:

flor lunar dijo...

hola: soy flor lunar. escribo porque me gusto las oraciones a la diosa. especialmente la parte de "abreme a tu luz mistica". me gusta pensar en la diosa de la luna, que me cuida en medio de noche, iluminando el cielo.

flor lunar dijo...

hola soy flor lunar otra vez; me gustaria que pusieras en esta sección de oraciones a la diosa algunas imagenes de la diosa luna, si no es molestia claro. me gusta esa frase "una imagen vale mas que mil palabras". me gusta comtemplar la luna y la idea de que ella es una diosa.