viernes, 6 de noviembre de 2009

EL TOTEM INTERNO

La verdad es que no es muy difícil conocerlos para saber cual es tu animal o TOTEM, ya que basta con la fecha de nacimiento y viene a ser como un signo zodiacal.

Para maximizar las virtudes de nuestro animal podemos traer con nosotros un amuleto referente a él como una imagen, una garra, una pluma, una piel, o un colmillo.

Estos son los 12 animales wicca y están ordenados según el año Wicca.

SERPIENTE.- 23 de Octubre - 21 de Noviembre: Posee el talento para adaptarse a los cambios y atravesar con éxito las fases de transición.

BUHO.- 22 de Noviembre - 20 de Diciembre: Tiene el poder de discernir las cosas en momentos de incertidumbre y llevar una vida coherente a largo plazo.

GANSO.- 21 de Diciembre - 19 de Enero: Se caracteriza por el valor de mantenerse fiel a sus propios principios e ideales.

NUTRIA.- 20 de Enero - 19 de Febrero: Posee la capacidad de conectar con el niño interior, de ser innovador e idealista y de disfrutar a fondo de las tareas de la vida cotidiana.

LOBO.- 20 de Febrero - 20 de Marzo: posee el valor para actuar de acuerdo a la intuición y los instintos más que con el intelecto. Su cualidad es la compasión.

HALCON.- 21 de Marzo - 21 de Abril: Posee el poder de la observación penetrante y la capacidad de actuar con decisión y energía.

CASTOR.- 22 de Abril - 20 de Mayo: Posee la capacidad creativa para albergar vías alternativas de pensamiento.

CIERVO.- 21 de Mayo - 21 de Junio: Se caracteriza por la sensibilidad para descubrir las intenciones de los demás y lo que resultaría nocivo para el propio bienestar.

PAJARO CARPINTERO.- 22 de Junio - 22 de Julio. Posee la aptitud para establecer un ritmo claro en la vida y la tenacidad para proteger lo que se ama.

SALMON.- 23 de Julio - 22 de Agosto: Posee la fuerza y el valor para elegir los objetivos, así como la constancia para llevar a cabo una tarea.

OSO PARDO.- 3 de Agosto - 21 de Septiembre: Tiene la capacidad de respuesta eficacia en el trabajo y fiabilidad en tiempos de necesidad y el poder para recobrar la fuerza interior.

CUERVO.- 22 de Septiembre - 22 de Octubre: Posee la aptitud de transformar situaciones negativas o estériles en positivas y para superar las limitaciones.

Bendiciones!

No hay comentarios: