viernes, 6 de noviembre de 2009

RITUAL PARA OBTENER AGÜEROS DE LOS SUEÑOS

La forma y el objetivo de este ritual es para obtener agüeros de tus sueños y que tengas la posibilidad y la capacidad de efectuar acciones de éxito en el futuro.

Haremos lo siguiente:

1.- Se deberá unir en un cuenco de barro, el día que comience la primavera o en su defecto la jornada de Beltane todas las aguas de la estación, es decir, un poco de agua de río, otro tanto de mar, otro de lluvia y un poco de agua de lago.

2.- Estas aguas serán depositadas en el cuenco y se le añadirá la hoja de un árbol cercano al lugar en donde se hayan recogido las aguas.

3.- Se introducirá en el cuenco una fotografía reciente y concentrándose intensamente se solicitará al Poder de las Aguas que nos ayude a tener una mejor visión del futuro y sueños reveladores.

4.- Se cubrirá el cuenco y se colocara debajo de la cama. Siempre que se desee clarificar una idea o que se necesite tener sueños reveladores, en el momento de irse a acostar se solicitará a las Entidades Acuáticas que guíen nuestro camino en los brazos del dios Morfeo.

Bendiciones!

No hay comentarios: