viernes, 28 de agosto de 2009

CONO DE PODER

Es el momento de elevar la energía generada en un ritual mágico hacia el Universo para crear un cambio astral y se realice tu petición.

El cono de poder también sirve para ofrecer a los Dioses la energía generada en los rituales como un regalo especial.

Aquí puedes cantar, bailar, tocar el tambor, la campana una flauta, o cualquier cosa que se te ocurra.

Puedes recitar lo siguiente:

“Noche oscura, clara luna
escuchad de mí las runas.

Este al Sur, Oeste al Norte,
venid, venid hasta mi corte.

Tierra y Agua, Aire y Fuego,
con el poder y potestad,
os invoco y os ordeno,
a que hagáis mi voluntad.

Por los poderes de tierra y mar,
obedecedme, afuera el mal.

Varita, pentáculo y espada,
adentro todo, afuera nada.

Cordón, incienso y mi cuchillo,
traedme fuerza, de luz el brillo.

Poderes todos de esta mi hoja,
el mal rechace, el bien escoja.

Reina del día y de la noche,
a esta mi magia ponle tu broche.

Y tú, el que cazas en el manglar,
dale tu fuerza a mi ritual.

Por los poderes de Luna y Sol,
yo siempre venzo con el valor.

Por los poderes de tierra y mar,
lo que deseo ha de pasar.

Por mi fuerza y mi derecho,
tanto arriba como abajo
el hechizo ya está hecho.”

Visualiza como la energía que generas se eleva hacia el cielo inundando todo de multicolor.

Bendiciones!

No hay comentarios: