viernes, 28 de agosto de 2009

PETICION MAGICA

No toda la magia tiene porqué ser cansada y estrictamente ceremonial.

Una forma sencilla y fácil, y no por eso menos eficaz de realizar una petición mágica cuando celebramos un ritual es la siguiente.

Toma un papel y escríbele tu petición. Cuando haz terminado de hacerlos dices las siguientes palabras:

“El papel le dará camino a la flama,
que la esencia de las palabras permanezca.

El fuego destruye
y el fuego crea.

Permite que lo allí escrito
sea mi realidad.

Vuela al cielo como ave ardiente
y que ese humo llegue al Universo.

Cuando regreses
trae estas palabras materializadas en el plano físico.

Y tanto arriba como abajo
que así sea hecho.”


Visualiza una luz blanca alrededor del papel con tu petición. Pídele al Señor y a la Señora que limpien, consagren y regeneren el papel con el escrito y lo libere de toda negatividad.

Toma el papel con la petición y lo vas a quemar con la llama de la vela que representa al Fuego. Te recomiendo utilizar una vela con el color de acuerdo a tu petición y objetivo mágico.

Una vez encendido el papel, échalo dentro del caldero. Si quieres que el fuego en el caldero dure un poco más, coloca una vela de té dentro del caldero y luego deposita el papel. Mientras el papel se consume dices:

“Sólo hay un poder,
el cual es el Dios y la Diosa.

Yo los he llamado poderosas energías del Universo
para que me ayuden en la manifestación de mi petición.

Que mi vida esté llena de abundancia
y que todo lo que necesito sea encontrado.

Y tanto arriba como abajo
que así sea hecho.”

Visualiza como una energía sale de tu cuerpo elevándose hacia el cielo, mientras las energías de los elementos caen sobre el caldero con tu petición quemándose.

Imagínalos en espiral mientras tu energía asciende y la de los elementos desciende y di:

“Bendita Madre, Bendito Padre
tomen esta energía que yo he elevado al Universo
y permitan que mi petición se manifieste.

Bendíganme y protéjanme
en mi viaje a través de la vida.

Que este hechizo no se revierta
y no ponga sobre mí ninguna culpa.

Que las correspondencias astrológicas
estén correctas para este trabajo.

Que esto no le cause daño a nadie
ni a mí mismo.

Y tanto arriba como abajo
que así sea hecho.”

Respira profundo y medita un rato, visualizando el éxito de este trabajo.

Bendiciones!

No hay comentarios: