viernes, 9 de octubre de 2009

EL CARRO

Esta carta representa ante todo un gran triunfo para el consultante. Es el avance, la victoria definitiva para quien le haya salido. En el naipe vemos un carro tirado por caballos, símbolo del sacrificio y esfuerzo que ha realizado el consultante por obtener estos triunfos (no se trata aquí de un éxito al azar, como puede suceder en el caso de la rueda de la fortuna, sino del triunfo obtenido gracias a la disciplina y tesón que el hombre ha puesto en ello. El carro también representa la batalla que el hombre viene a librar en la vida, con aciertos y derrotas, triunfos y fracasos son el sino de la vida, y que ambos son pasajeros, por lo tanto se esmera y basa en su trabajo el fruto de la victoria.

Si sale derecha:

le anuncia al consultante que gran éxito está por llegar a su vida. El universo recompensa la perseverancia del consultante, retribuyéndole con la victoria. Puede tratarse de un gran triunfo en el amor como en el cambio económico. Aquí empiezan a verse los resultados de manera tangible, y el consultante realiza un gran avance en su vida. Coronando el éxito profesional.

Si sale invertida:
es un carro que tiene roto sus ejes, y por lo tanto transita por un camino sinuoso, que puede conducir finalmente al éxito no sin antes enfrentar desafíos y sortear peligrosos obstáculos que ponga mucho esfuerzo en su trabajo o relación amorosa, tiene trabados los caminos y no puede avanzar.

Bendiciones!

No hay comentarios: