viernes, 9 de octubre de 2009

LA ESTRELLA

Representa la diosa Istahar, la Venus Afrodita, la estrella matutina y vespertina. Esta carta simboliza básicamente la guía que nos ofrecen los astros y las estrellas, acompañando nuestros pasos sobre la tierra. También indica una persona con luz propia que brilla como sol resplandeciente y seduce con su inigualable carisma. Puede hablar de alguien que tiene un gran destino por delante, como se dice comúnmente: signado por la buena estrella.

Si sale derecha:
este naipe representa indudablemente el principio femenino, la diosa interior, la intuición creativa que guía a todos los hombres. También es una carta que augura fertilidad y fecundación a la mujer, y prosperidad en los proyectos. Tanto hombre como mujer, deben dejarse guiar por la vos de la intuición, en sus negocios. Es una carta de esperanza, que inspira en el consultante fe, y le vaticina la certeza que sus sueños serán coronados por el éxito.

Si sale invertida:
puede tratarse de desilusiones en el terreno sentimental. El agua que se derrama en la vasija de la mujer simboliza las lágrimas que son derramadas por la muchacha que llora por el amado. También puede significar que el éxito está cerca, pero aún no ha llegado su tiempo. Por último, esta carta indica que el individuo no se deja llevar por la intuición y por tal motivo puede ser víctima de fracaso.

Bendiciones!

No hay comentarios: