viernes, 9 de octubre de 2009

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Esta carta representa la ley del Karma, principio de causa y efecto, es decir que cada una de nuestras acciones conlleva una reacción. También representa la rueda del Samsara, cielos de nacimiento y muerte por los que el hombre transita para cumplir su destino y evolucionar su alma. Solo se corta la cadena de reencarnaciones cuando el hombre resigna su apego por el mundo material, la búsqueda del éxito y el apego a las relaciones terrenales y eleva su mirada completamente hacia el creador.

Si sale derecha:
le anuncia al consultante un éxito rotundo en lo que emprenda. Tal victoria se debe al resultado de sus acciones en esta o en vidas pasadas, o bien debido a la intervención de fuerzas de la Gracia Divina. El consultante no debe dudar, se viene un tiempo de prosperidad y buena fortuna, también en el amor, el mundo caerá rendido a sus pies. Tal es el designio de la rueda de la fortuna.

Si sale invertida:
esta carta, aunque auspiciosa en un principio, puede indicar que el dinero y riqueza obtenidos con facilidad, se diluye fácilmente entre los dedos debido a una mala administración del consultante. Lo obtenido de una manera mal habida no puede conllevar resultados perdurables y por tal razón, el éxito durará poco.

Bendiciones!

No hay comentarios: