viernes, 9 de octubre de 2009

LOS ENAMORADOS

Representa la escena mitológica de Hércules debatiéndose entre la virtud y la influencia de Eros, que lo invita a entregarse al amor y los placeres sensuales. En la carta vemos a Cupido (Eros), el ángel halado, con un arco y una flecha, preparado para flechar al enamorado y hacerlo sucumbir al ideal romántico.

Si sale derecha:
es una carta muy auspiciosa, anuncia la consultante la llegada inminente del amor. Se trata de dos enamorados que logran reencontrarse después de mucho tiempo de buscarse. El amor del descanso, donde la persona puede entregarse a los brazos de su amado y compartir el resto de su vida juntos. También nos habla del compañerismo, le anuncia al consultante que encontrará una fiel pareja que compartirá las cargas de la vida, y lo apoyará en sus proyectos personales. En un tiempo de amor, de ternura, caricias y encuentros del corazón.

Si sale invertida:
esta carta tiene varias interpretaciones, puede tratarse de decepciones y traiciones de amor, le sugiere al consultante que no confíe demasiado en su pareja, nio se haga demasiadas expectativas en su vida romántica puede sufrir una desilusión. Por otro lado, puede tratarse de un hombre que debe decidir entre dos mujeres, o una mujer debe otra entre dos hombres. La aparición de un tercero en escena puede estar marcada por esta carta.

Bendiciones!

No hay comentarios: