viernes, 9 de octubre de 2009

LA SACERDOTISA

Esta carta representa los aspectos femeninos del universo. Van con ella aparejados los valores de la intuición, la sabiduría, la cordura, los buenos sentimientos y la maternidad. En términos generales representa a la mujer, la administradora, la madre de familia, los valores morales y tradicionales, la rectitud, el apoyo del hogar donde se sostiene toda la estructura de la sociedad. Los signos adivinatorios, sano juicio, conocimiento sereno y sentido común.

Si sale derecha:
cuando sale esta carta, sugiere al consultante actuar con cautela y prudencia, sin llevarse por las emociones ni por impulsos repentinos. También el actuar con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que le permita el actuar con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que le permita prever el futuro. Le aconseja ser ahorrativo y guardar para mas adelante. Esta carta también simboliza la paciencia y la perseverancia, quien avanza sin prisa pero sin pausa cumpliendo una a una cada una de sus metas.

Si sale invertida:
puede sugerir la falta de prudencia al accionar. Esta carta puede hacer referencia a una mujer irascible que se llevar por los impulsos repentinos y no tiene ningún control de sus emociones. Habla por demás y se mete en problemas por chismes y comentarios fuera de lugar. También puede advertirnos una ineficaz administración en el hogar, sin tener capacidad de ahorro. En algunos casos, esta carta puede revelar una mujer liviana, que se ofrece sin ningún reparo a los placeres sexuales entregándose a la promiscuidad y la fornicación.

Bendiciones!

No hay comentarios: