viernes, 9 de octubre de 2009

EL LOCO

Representa a un espíritu rebelde y anarquista. Es el naipe de la indisciplina, la respuesta contestataria a las reglas preestablecidas. Se trata aquí de un espíritu indomable que trae cambios a la sociedad. Su conducta puede parecer irregular, pero si se lo observa con detenimiento se verá una línea de coherencia en sus actos y quizás nos encontremos ante la presencia de un sabio. En todos los casos predomina la idea de creatividad y la imaginación como herramienta de construcción del mundo. Es la carta de los poetas, los bohemios y los artistas.

Si sale derecha:
anuncia cambios positivos en la vida del consultante. Lo estimula a que se atreva a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío, aunque no esté muy seguro de lo que está haciendo ya que el resultado será exitoso. También sugiere que se intenten caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta. Si la persona se dedica a cualquier rama del arte, esta carta dice que por nada abandone sus sueños.

Si sale invertida:
sugiere que no esta teniendo cordura en las decisiones presentes. Quizás el consultante se deje llevar por impulsos repentinos, engañándose a sí mismo con falsas promesas. Tal modo improcedente sólo puede conducir al fracaso. Se sugiere encarrilar la vida, es necesario tomar las riendas en el asunto y tener autodisciplina. Solo así pueden evitarse desbordes semejantes a la locura.
Bendiciones!

No hay comentarios: