viernes, 9 de octubre de 2009

EL MAGO

Esta carta representa a una persona carismática. El mago es un ilusionista, capaz de crear una realidad donde no existe. Sabe revertir las circunstancias de la vida a su favor y es capaz de elevarse por encima de las dificultades haciendo magia con escasos recursos. El mago también es un místico. Posee dotes psíquicas y paranormales. Si esta carta sale acompañada de la rueda de la fortuna anuncia al consultante que tiene un importante destino por delante. Será guía y conductor de masas.

Si sale derecha:
indica que se superarán todos los obstáculos que en la actualidad afecten su vida. Obtendrán ayuda de una persona ingeniosa, hábil y sagaz, que haciendo uso de sus habilidades inclinará la balanza a su favor. También esta carta se refiere a una persona creativa que sabe expresarse con soltura y que logra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad. Esta carta también significa que el consultante tiene a su favor la ayuda divina de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a su favor para resolver circunstancias de manera auspiciosa para él.
Si sale invertida:
El triunfo estará de su parte, pero no siempre los logros serán obtenidos por medios honestos. Puede tratarse de una persona hábil pero insidiosa, con amplios conocimientos de leyes, que tergiverse los hechos en su beneficio. El fin justifica los medios. Pero no debe hacerse abuso de los métodos indecentes, porque tarde o temprano los trucos saldrán a la luz y dejarán al descubierto el engaño. Esta carta puede referirse también a una persona que realiza magia negra para obtener sus objetivos.
Bendiciones!

No hay comentarios: