viernes, 9 de octubre de 2009

EL DIABLO

Este naipe representa la fuerza vital contenida en la Madre Tierra. Es la energía sexual simbolizada por la serpiente que asciende desde las entrañas de la tierra y nos seduce con el fruto del bien y del mal. También es símbolo de las tentaciones, ilusiones que se nos presenta a lo largo del camino, desviándonos de nuestras auténticas metas.

Si sale derecha:
contrariamente a lo que se piensa, esta carta puede resultar muy positiva si viene acompañada de naipes favorables. Es el instito, la energía primaria, el entusiasmo y la fuerza que mueve al mundo para llevar a cabo las grandes empresas de la vida. Se trata aquí de un hombre astuto que sabe manejarse con inteligencia en el mundo terrenal. Codicioso, ambiciona grandes cosas de la vida y no pasará hasta llevarlas a cabo, para el fín justifica los medios.

Si sale invertida:
Esta carta anuncia peligros. El consultante puede ser víctima de fechorías por parte de personas sin moral, ni ningún tipo de escrúpulos. Esta carta nos dice que el consultante puede ser víctima de un trabajo de magia. También puede significar que la persona ha desviado su rumbo y va por mal camino, llevando conductas licenciosas, cometiendo infidelidades carnales.

Bendiciones!

No hay comentarios: