viernes, 9 de octubre de 2009

LA LUNA

Esta carta representa a las diosas mitológicas Artemisa, Diana y la Isis de los egipcios. Trabaja principalmente sobre nuestras emociones fluctuantes, así como los cambios que se producen en la luna. Su interpretación varían de acuerdo a las cartas que la acompañan. Pueden ser positivas inspirando la prosperidad creciente, como el caso de la marea alta, o bien indicar una conducta errática o lunática, bordeando la histeria propia del complejo de castración.

Si sale derecha:
esta vinculado a las fuerzas de lo invisible, despertando los poderes desde la magia. Si viene acompañada en la misma línea de tirada por El Sacerdote, indica que el consultante posee dotes mediúmicas y clarividentes. También posee capacidad de comunicarse con los espíritus e interpretar la voluntad del mas allá. En todos los casos se refiere a un tiempo de curación y purificación del espíritu. Donde el individuo limpia su cuerpo y alma.

Si sale invertida:
esta carta potencia las cualidades negativas del individuo. Puede indicar trastornos psicológicos de orden psicótico, o simplemente indicar que el consultante está pasando por un período de gran pena, quizás sufriendo por un amor o viviendo el dolor de una pérdida. Así mismo, es indicadora indiscutida de insatisfacción del consultante con su vida en la actualidad. Siente que todo a su alrededor está mal, quiere cambiar pero no sabe como, y está anclado en la queja.

Bendiciones!

No hay comentarios: