viernes, 9 de octubre de 2009

EL SUMO SACERDOTE

Representa la máxima autoridad, la persona que contacta al mundo divino con el terrenal. El mensajero espiritual, que interpreta los designios de los cielos y los manifiesta aquí en la tierra. Corresponde al dios egipcio Osiris, Júpiter o Zeus, padre de todos los dioses en la mitología griega y romana. El gran maestro espiritual quien se adentra en los misterios de lo oculto y lo hermético. En cierto sentido, simboliza el pensamiento que trae luz y claridad a los hombres.

Si sale derecha:
indica la protección de una persona espiritual y sabia que apoya al consultante. Es alguien que sabe dar buenos consejos en el momento oportuno y contempla el problema desde su visión espiritual. En un sentido, esta carta habla de la búsqueda de la verdad, motiva a la personan en ampararse en la fe y no desalentarse con los vaivenes de la vida, sabiendo que una voluntad superior la protege. También sacrificio, la bondad, la piedad, la gentileza, el perdón, están presentes en el interior de la persona y buscan espacio donde salir a relucir.

Si sale invertida:
representa a una persona falta de escrúpulos, con poco sentido de la ética y espiritualidad. Alguien egoísta por naturaleza, incapaz de hacer un sacrificio por los demás, que carece de virtudes. También advierte al consultante sobre establecer cualquier tipo de asociaciones con una persona así, ya que quedaría involucrado con sus fechorías. Por último, esta carta advierte del peligro de los malos consejos provenientes de una persona sin moral.

Bendiciones!

No hay comentarios: