viernes, 9 de octubre de 2009

LA TEMPLANZA

Representa a Iris, la mensajera halada de los dioses, protectora divina, anunciadora de la voluntad de los cielos que a veces descendía a la tierra para anunciar a los hombres la voluntad de los dioses del Olimpo. También representa a la protectora de los nobles y virtuosos, quien custodia la ética y la virtud sobre la tierra.

Si sale derecha:
anuncia que el consultante sabrá responder de manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios de los tiempos actuales. La persona está dotada del equilibrio y la armonía, autodisciplina y diplomacia que le ayudarán a expresarse con sabiduría y manejarse adecuadamente

Si sale invertida:
la situación es en verdad difícil. Presionado por las circunstancias, el individuo pierde el control de si mismo y se deja vencer por la ira y por las pasiones. Este naipe devela desarmonía en el seno de la familia. Puede manifestar falta de comunicación entre los cónyuges y desarmonía entre padres e hijos. Violación a los espacios individuales y respuestas con fuerte tono de agresión. Si viene acompañado de carta que representan negocios, estos no deben continuarse, ya que finalmente terminarán en peleas por parte de los socios.

Bendiciones!

No hay comentarios: