viernes, 9 de octubre de 2009

LA JUSTICIA

Representa a Temis, diosa griega, símbolo del orden, el bien y el equilibrio. También representa a Astrea, diosa de la justicia, que ascendió al Olimpo en el momento que se cometió el primer crimen en la tierra, y desde allí es la encargada de ejecutar el cumplimiento de las leyes divinas y terrenales.

Si sale derecha:
si sale al derecho, este naipe indica básicamente que el consultante está atravesando o atravesará en un futuro inmediato por asuntos legales, juicios, pleitos, demandas o tribunales, y problemas con la ley. El hecho de que aparezca al derecho es un buen auspicio, indica que el consultante se halla bien encaminado y en manos de abogados competentes. El éxito o fracaso final dependen pura y exclusivamente de las cartas que acompañen a este arcano.

Si sale invertida:
también indica pleitos en asuntos legales, pero en este caso el resultado no es muy auspicioso. El consultante puede verse enredado en juicios o problemas con la ley por terceras personas sin escrúpulos, cuyo único interés es quitarle el dinero. También esta carta hace referencia a injusticias de la vida, ya sea la traición de un amigo o familiar que responde con ingratitud al consultante o que éste no es recompensado en justicia por sus hechos y dedicación, tanto para con los afectos como en la profesión.

Bendiciones!

No hay comentarios: